‘YOU ARE’: GOT7 VUELAN DE NUEVO

Lo destacábamos como uno de los comebacks de este mes y GOT7 han sobrepasado las expectativas con creces. Sabiendo de dónde veníamos (la trilogía ya cerrada de FLIGHT LOG) pero sin tener ni idea del camino que iban a seguir sus pasos, sólo nos quedaba esperar.

Y larga ha sido esa espera de meses de silencio en los que sus ahgases han podido disfrutar del regreso del JJ Project con Tomorrow, Today y del debut en solitario de Jackson con Papillon. Y hoy, por fin, los siete, con un concepto de pura unidad, nos presentan You Are.

Los chicos habían jugado con sus fans en sus cuentas de Instagram y redes sociales. Era verano cuando podíamos ver por primera vez los siete colgantes que cada uno llevaba al cuello y que, unidos, conforman el símbolo de GOT7. Hoy, hemos descubierto que también son los protagonistas del MV.

You Are deja atrás las conspiraciones para entrar en el terreno de lo estético… y nos gusta. Desde el primer segundo, la música y la imagen respiran libertad y frescor y, ¿acaso hay mejor forma de empezar de nuevo que esa?  

Jinyoung observa su triángulo

Con You Are, estamos escuchando una title track que no lleva la marca de J. Y. Park. JB ha escrito la letra y compuesto la canción, pero además, en el álbum, 7 FOR 7, la huella de BamBam y Jinyoung es enorme, sobre todo en cuanto a composición lírica.

Siempre he estado escapando sin mirar atrás,

Cuando me quede sin aire…

Please, be my sky. 

Y es que, aunque Mark y Jackson se habían ocupado de producir la mayoría de las canciones para el grupo hasta ahora, los chicos han decidido tomar el timón de diferentes formas. El vídeo está producido por BamBam, que ha pasado el verano descubriendo esta nueva afición. El resultado son unos colores, planos y luces muy agradables.

El contraste de luces y escenarios en el rap de Mark y BamBam

Encontramos diferentes escenarios, en los que, individualmente, y juntos después, los chicos simplemente disfrutan del entorno. GOT7 viajó a China expresamente para grabar el vídeo. Tenemos colores más oscuros, el ámbar de la puesta de sol y los tonos brillantes y alegres del final.

No todo ha sido borrón y cuenta nueva. GOT7 siguen sonando como GOT7. Su esencia sigue en la misma línea que la era FLIGHT LOG y la presencia de vocales y rap es similar. Las referencias a volar siguen presentes en la coreografía y tampoco faltaba el guiño a sus fans. El pajarito continúa siguiéndoles a todas partes.

La coreografía que a partir de hoy podremos ver completa

You Are es la canción principal de un álbum igual de agradable. La evolución de GOT7 es constante y se nota que los chicos se han esforzado en poner su esencia y unidad en esta nueva era que acaba de comenzar.

La espera ha merecido la pena, así que lo único que le queda hacer a su base de fans es disfrutar de los nuevos temas y… lo más difícil de todo: ¡decidir qué versión del álbum les gusta más!

Anuncios
Iguazel Serón

10 comentarios sobre “‘YOU ARE’: GOT7 VUELAN DE NUEVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s