CRÓNICA: ‘GOT7: 7 FOR 7 SHOWCASE’

Antes del esperadísimo comeback de GOT7como siempre, nuestros chicos nos han mimado con una showcase increíble en la que nos han presentado su último trabajo, 7 for 7, que anticipamos será un mini álbum inolvidable ¡pues los chicos le han puesto muchísimo cariño y han trabajado muy duro en él!

Norae se coló entre el público y os lo contamos todo

Resultado de imagen de 7 of 7 got7 showcase

El evento comenzó con un pequeño repaso por los grandes éxitos de GOT7. Los chicos estrenaron el escenario con Fly y las gradas se cubrieron de verde con los lightsticks de las IGOT7. Tras Fly llegó Hard Carry, y los chicos no dejaron a nadie indiferente con su baile, tan dinámico y lleno de energía.

Tras interpretar estas canciones, llegó el momento de tener una pequeña charla de tú a tú. Los chicos saludaron a las fans y el buen rollo llenaba el ambiente.

Es evidente que la relación entre GOT7 y sus aghases se basa en la confianza. Los chicos hablaban y reían con total libertad, se notaba que para ellos pasar tiempo con sus fans es siempre sinónimo de pasar un buen rato.

Los siguientes temas fueron Never Ever y If you do. El público enloqueció cuando los chicos interpretaron el tema de su último comeback y más tarde realizaron el icónico baile de If you do acompañados de unos fanchants ensordecedores.

No pueden estar serios mucho rato y lo saben [x]

Un poco de charla

Tras esta gira por sus singles llegó el momento de conocer al presentador de la gala, y los chicos se presentaron uno a uno como si no los tuviéramos más que conocidos. La conversación entre el presentador y los chicos era fluida y despertaba las carcajadas del público ¡sobre todo porque Mark y Yugyeom no paraban de picarse el uno al otro!

Los chicos explicaron a qué dedicaron su tiempo desde su último comeback, y es que cada uno de ellos tomó una dirección muy personal centrándose en lo que les apasiona, como es el caso de Yugyeom estudiando distintos estilos de baile y Youngjae recibiendo clases de canto en Nueva York.

La guinda del pastel la puso Bambam, que no paraba de imitar el famosísimo Papillon de Jackson, parece que el single en solitario del rapero se ha convertido en un meme entre los miembros del grupo.

El presentador dio paso a un teaser del comeback con unas imágenes de estética agradable y un sonido muy cálido. En cuanto se apaga la pantalla los chicos salen de nuevo al escenario para interpretar sus temas Paradise y Girls Girls Girls.

Mark nunca defrauda en su momento estelar de la coreografía de Girls Girls Girls [x]

Spoiler de las canciones de ‘7 for 7’

Tras el subidón de adrenalina por las acrobacias de Mark y Jackson llegó el momento de repasar las nuevas canciones de los chicos con el álbum spoiler de 7 for 7. Es evidente que se trata de un álbum mucho más maduro y con mucho trabajo duro a sus espaldas, parece que  GOT7 está encontrado su sonido, y nos encanta.

La primera canción es Moon U, compuesta por Youngjae y Bambam. La siguiente es Teenager, compuesta por JB, los chicos interpretaron esta canción en directo y el público no pudo contener su emoción ante su coreografía tan dinámica y divertida.

Después va el single, You are, compuesta también por JB. Los chicos nos presentaron su nuevo videoclip y sorprendieron con una coreografía original, muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Las siguientes son Firework, compuesta por Jinyoung, y Remember me, compuesta por Bambam. Ambos temas son lentos y melancólicos, y los chicos demostraron todo su poder vocal interpretando Remember me en directo.

Finalmente,  tenemos 내게, un tema R&B compuesto por Yugyeom y Face, de estilo pop rock, compuesta por Jackson, Mark y Bambam.

Entre canción y canción, el presentador guió a los chicos con preguntas sobre la composición del álbum y qué significaba para ellos cada uno de los temas. Pero el ambiente no era serio en absoluto, por muy concentrados que los chicos estuvieran al hablar de sus nuevos temas, las risas no faltaron en ningún momento.

Los chicos interpretaron sus temas Forever Young y Let Me, leyeron comentarios de la V app, que estaba retransmitiendo el evento en directo, nos regalaron muestras de aegyo y finalmente, gracias a la insistencia de Bambam y Yugyeom, Jackson nos cantó un pedazo de Papillon.

Llegó el momento de despedirse, ni los chicos querían irse ni nosotras que se fueran. Como regalo final interpretaron You are por primera vez en directo, y por la reacción del público, no cabe duda de que será todo un éxito.

Finalmente, los chicos dejaron el escenario con un vídeo exclusivo, un entre bambalinas en la grabación de You are. Nuestros queridos maknaes, Yugyeom y Bambam jugaban en la playa y hasta pudimos echar un vistazo a Jackson y Mark sin camiseta, con los consecuentes gritos de las fans.


En definitiva, la showcase de GOT7 ha sido todo un éxito, y una experiencia inolvidable tanto para los chicos como para las fans. Desde Norae les deseamos muchísima suerte con este nuevo comeback ¡y que les lluevan las victorias!

 

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Un comentario sobre “CRÓNICA: ‘GOT7: 7 FOR 7 SHOWCASE’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s