TRES MIEMBROS DE SNSD NO RENUEVAN CONTRATO

SM Entertainment ha desvelado el futuro de las componentes de SNSD, tras meses de incertidumbre y especulación. Mientras que Taeyeon, Yoona, Hyoyeon, Yuri y Sunny han renovado su contrato; Sooyoung, Seohyun y Tiffany no lo han hecho. De este modo, solo cinco de las nueve integrantes originales de SNSD se quedan bajo la gestión de SM Entertainment. En cuanto a esto, la agencia ha dicho lo siguiente:

Las miembros no están pensando en separarse. SNSD es un grupo valioso y significativo para SM y los fans. Debido a que hay miembros que han terminado su contrato, discutiremos con las miembros restantes sobre el futuro de SNSD.

En cuanto al futuro de las miembros que no han renovado, Tiffany se dedicará a estudiar en Estados Unidos, y Sooyoung y Seohyun se centrarán en sus carreras como actrices.

Hoy es un día triste para los fans del kpop de todo el mundo. Sones o no sones, SNSD ha sido un grupo muy importante que ha allanado el camino de los grupos femeninos actuales, además de ser la introducción al mundo del kpop de muchas personas.

Desde Norae Magazine les deseamos lo mejor en los caminos que han escogido.

Siempre se recordará a SNSD como el gran grupo de artistas que son, sea cual sea su futuro. Mientras tanto, os invitamos a seguir escuchando tanto su último álbum, Holiday Night, como el resto de sus maravillosos trabajos.

Anuncios
Patricia Ambrós

11 comentarios sobre “TRES MIEMBROS DE SNSD NO RENUEVAN CONTRATO

  1. Quisiera decir que estoy triste pero la verdad es que me alegra que se separen, todavía sigo con la duda de porque echaron a Jessica, que era la única que rivalizaba a Taeyeon como Main Vocalist 🙁🙁
    Cómo sea, no me interesa este grupo como OT8, y ahora como OT5 mucho menos ✌

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s