‘SHADOW’: LA OST DE WHEEIN (MAMAMOO) PARA ‘YELLOW’

Las chicas de MAMAMOO son conocidas por tener algunas de las voces más potentes de la industria. Por ello no son pocas las canciones que han realizado para dramas, que son el gran pilar con el que los artistas pueden labrarse un nombre como vocalistas.

Esta vez ha sido el turno de Whee In en solitario. Para el drama Yellow, nos trae Shadow.

Como toda OST de drama que se precie, Shadow es una canción acústica, melancólica y llena de sentimiento. Todo un despliegue de talento vocal con una base musical sencilla que resalta la preciosa voz de Whee In. Son tres octavas las que es capaz de cantar, un enorme rango que podemos apreciar en Shadow. Whee In alcanza unas notas altas perfectas y estables.

En cuanto al MV, vemos a la vocalista cantando en una habitación sobria mostrando todo el sentimiento que ofrece la canción, con un ambiente tan casual que casi parece que la estamos escuchando de casualidad en su casa. Al final, nos muestran una serie de imágenes muy románticas del drama.

¿A alguien más le han entrado ganas de verlo?

Shadow ha aparecido en el segundo episodio de este drama, y ha gustado tanto que los fans pidieron que la canción saliese oficialmente. ¡Y aquí está!

Por si tenéis curiosidad por ver Yellow, aquí os dejamos el link oficial. Al ser un webdrama lo podemos disfrutar por YouTube, pero desgraciadamente sin subtítulos. Aun así, de momento disfrutaremos la preciosa voz de Whee In. 

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “‘SHADOW’: LA OST DE WHEEIN (MAMAMOO) PARA ‘YELLOW’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s