‘IN A DIFFERENT LIFE’: MAX VUELVE CON ESTA PRECIOSA BALADA

Hace un par de días salía el MV del STATION de U-KNOW, que marcaba el comienzo de esta TVXQ Week y su vuelta al mundo de la música. Hoy es el turno del segundo miembro del mítico dúo. Así, el maknae cambia el tono tan potente del DROP de U-KNOW con esta sencilla balada.

MAX Changmin salía de su servicio militar el pasado 18 de agosto. Tal y como os contábamos, esta vuelta es una de las más esperadas de este año. MAX y U-KNOW son leyendas del kpop y sus Cassiopeias esperaban ansiosamente volver a disfrutar de su música. Y toda espera da sus frutos.

In A Different Life es una balada en su sentido más clásico. MAX acompaña su maravillosa voz (una de las mejores de su generación) con una base de guitarra y piano. Es tranquila y hasta melancólica; es una canción que inspira el otoño, el ocaso de una era. In a Different Life es como un día de lluvia.

El vídeo es sencillo, pero con una producción excelente. Utiliza planos muy descriptivos y otros en los que MAX transmite el sentimiento de la canción. Nos muestra a MAX paseando con cierta melancolía por una casa, escribiendo en un cuaderno, paseando por una playa solitaria al atardecer y viajando en su coche por la noche.

Resultado de imagen de in a different life changmin gif
(x)

La letra de In A Different Life nos habla de la distancia y los recuerdos. MAX canta sobre la lejanía de la persona que ama, pero también da una nota esperanzadora: dice que poco a poco se irán acercando más y más.

¿Cómo nos hemos alejado desde hace tanto tiempo?
¿Podré alcanzarte?

Se podría identificar como una canción de amor, pero es fácilmente aplicable como una canción de reunión con sus Cassiopeias. Tras su alejamiento por el servicio militar, volverán a reunirse.

(x)

Ahora que su vuelta es oficial, no podemos esperar a verles juntos en un comeback como TVXQ. ¿Sabíais que hace poco han abierto una cuenta de Twitter oficial? ¡No dudéis en seguirles y darles vuestro apoyo!

 

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “‘IN A DIFFERENT LIFE’: MAX VUELVE CON ESTA PRECIOSA BALADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s