BOL4: 5 TEMAS, 3 VÍDEOS Y 1 NUEVO ÁLBUM

Cuando Bolbbalgan4 nació el año pasado lo hicieron con la idea de representar el amor más puro y real. Con sus propias palabras, buscaban que sus canciones se adentraran en el corazón de todas las mujeres, como si estuviéramos leyendo sus diarios.

Casi un año después de su primer álbum: Red Planet, las chicas vuelven con The Red Diary Page.1, y para promocionarlo nos han regalado nada menos que tres MVs, aunque sólo uno de ellos reproduce una de las canciones al completo.

Some

Some es la title track de este nuevo álbum y el único MV que cubre la canción en su totalidad. No tardamos mucho en darnos cuenta de que es una canción de Bolbbalgan4. Jiyoung lleva la voz cantante y es la protagonista de la historia y Jiyoon, como buena compañera, la ayuda con la guitarra y los coros.

Las chicas nos han querido contar una historia de amor, como casi siempre y lo han conseguido con un tema dulce que va a la par con el vídeo divertido y simpático. Jiyoung se prepara para una cita y Jiyoon la apoya (con mayor o menor entusiasmo) y aparentemente, todo sale bien, porque siempre recibimos un “okay” hacia la cámara.

De acuerdo, Jiyoung, nos ha quedado claro

La letra habla de una chica indecisa que está perdidamente enamorada. No es una letra profunda, al contrario: ¡es de lo más dulce! Hablan de boniatos, de pasarlo bien y sobre todo… nos dejan un buen sabor de boca.

En serio, quiero hablar contigo.

Vete. No te vayas.

Dime lo que piensas. No me lo digas.

Blue

Blue es el tema más diferente de los que las chicas han elegido para promocionar. Es, además, el segundo título principal del disco y por si los colores azules no os lo han dejado claro, es una canción bastante más fría que la anterior.

Han sabido jugar bien sus cartas porque en este MV la canción no está entera y tendréis que acudir al álbum para poder terminarla.

Imagine

Lo mismo sucede con Imagine, aunque claro, aquí volvemos a ver a las dos artistas en un ambiente mucho más colorido y cálido. No está la canción completa pero en el breve minuto que nos han regalado las vemos en una actitud bastante otoñal: juegos de salón, cereales por la mañana y orejas de perrito. 


Los tres títulos, componen casi la mitad de The Red Diary Page.1, su segundo trabajo completo en el que también podréis escuchar otros temas como Fix Me y To My Youth. Con un sonido diferente al que estamos acostumbrados y una forma de trabajar que se ve poco estos días, Bolbbalgan4, consiguieron hacerse con algún premio el año pasado.

¡Nosotras esperamos que en las galas que se avecinan, vuelvan a llevarse trofeos a casa!

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “BOL4: 5 TEMAS, 3 VÍDEOS Y 1 NUEVO ÁLBUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s