P.O (BLOCK B) DEBUTA CON ‘MEN’z NIGHT’

Muchos estaban esperando el momento en el que P.O siguiera los pasos de sus compañeros. Zico, Kyung y Taeil ya se han lanzado en solitario hace tiempo y ahora es el turno del otro rapero de Block B.

Como ya nos desvela el título, Men’z night trata acerca de juntarse con los amigos y aprovechar la noche. Para ello, se acompaña (entre otros) del cantante y compositor Chancellor. Ambos comparten momentos de gloria en la canción, repartiéndose las partes de canto y el rap. Al fin y al cabo, es una noche para que todos ellos brillen.

Sea en un bar, un barco, o un avión, el ligero y sencillo mensaje que transmiten es que lo que importa esa noche es pasarlo bien, encontrar la diversión, y despreocuparse. Todo el vídeo está subtitulado y muchas de las frases están en inglés, así que en un primer vistazo es fácil saber qué buscan P.O y los suyos:

Captura de pantalla 2017-09-27 12.10.35.png

P.O ha participado escribiendo y produciendo la canción, que tiene un ritmo funky fiestero que recuerda a algo que podrían hacer Pharrell Williams o Bruno Mars. Claro que, todo dentro de su marca personal. No faltan las escenas extravagantes y fragmentos retocados con autotune.

Aunque, al final, la canción cuenta con la armonía y desenfado necesarios para animarnos a esa noche de fiesta. Y no lo hace de forma estridente, sino que prefieren camuflar el desenfreno con traje y champán.


Men’z night cumple lo que promete, siendo fácil engancharse a su sonido animado. ¿Qué os ha parecido esta elección para abrir el esperado debut de P.O?

 

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “P.O (BLOCK B) DEBUTA CON ‘MEN’z NIGHT’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s