‘NONFICTION’: K.WILL REGRESA CON UNA BALADA DE DESAMOR

Han pasado más de dos años desde [RE:], su tercer mini álbum, y K.Will regresa dispuesto a hacernos llorar con Nonfiction, una balada romántica sobre una ruptura, title track del álbum del mismo nombre.

Los recuerdos, la fotografía, y el color son los elementos claves en un videoclip en el que seguimos a un protagonista apático que vive en una realidad tediosa y solitaria, todo sumergido en una paleta de azules fríos.

Las imágenes cálidas y llenas de color de su antiguo amor se superponen con la monotonía de su vida de diario, un tiempo lento y triste donde la única luz procede de los niños vestidos de amarillo, que representan la inocencia, la felicidad, y un amor inocente.

El escenario de la historia es el palacio de Gyeongbok, uno de los sitios turísticos de Seúl por excelencia. Ahí trabaja como guía nuestro protagonista, y ahí se entremezcla su vida solitaria del presente con los recuerdos de su ex pareja. El chico recorre los mismos sitios en los que se divertía con su ex novia, pero sin ella todo ha perdido la calidez.

Y es como turista como vuelve a entrar ella en su vida, la ve entre un grupo de visitantes con su nuevo novio, y ella es la única que va vestida de colores.

La soledad del chico es azul…
… mientras que los recuerdos del amor están teñidos de amarillo

Quizás es el volverla a ver lo que despierta en nuestro protagonista el momento más intenso del videoclip: el baile lleno de pasión en el que deja salir todos sus sentimientos. El chico despierta de su apatía y el recuerdo de los momentos felices que pasó con la chica se convierten en algo doloroso porque ella ya no está.


La voz de K.Will nos llena de nostalgia y nos hace sentir como si fuésemos parte de esa relación. ¿Habéis escuchado ya el resto del álbum? Aquí os dejamos la preview.

Anuncios
Alba Verea

Un comentario sobre “‘NONFICTION’: K.WILL REGRESA CON UNA BALADA DE DESAMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s