‘ROLLIN’: AMOR OTOÑAL CON B1A4

Abrimos oficialmente la temporada de otoño con B1A4, que tras unas semanas de fotos teaser muy pero que muy interesantes, han vuelto con Rollin’ la title song que encabezará su séptimo mini álbum del mismo nombre.

Que no os engañen los ritmos tropicales, los mayores de WM Entertainment se han puesto jerséis de cuello alto y cazadoras porque el verano se ha terminado oficialmente. ¡Y menudo tema con el que despedirlo!

Rollin’ es una canción muy fácil de querer. Nos tienen acostumbrados a los temas tranquilos y vocales, y este sigue llevando su marca, pero el estribillo se impregna de ritmos cálidos, que junto con sus voces al unísono, nos trasladan… tal vez, a una sala de concierto.

Ellos mismos han dicho que ese era su propósito, ofrecernos el sonido de una banda. Por eso, podemos escuchar riffs de guitarra antes de adentrarnos en la parte más pegadiza de la canción. Rollin’ existe para bailarla y disfrutarla.

Los colores y luces del final de vídeo nos recuerdan a un club

Para quienes no lo sepáis, B1A4 se caracterizan por participar intensamente en la composición, sobre todo lírica, de sus canciones y en esta ocasión el trabajo corre a cuenta de Jinyoung. No ha sido el único, él ha compuesto tres de los temas del álbum, pero CNU, Baro y Sandeul también han puesto su firma en el resto de canciones.

La distribución de partes está bastante compensada y acompaña a la forma en la que está grabado el MV. Se turnan uno a uno sus partes, al tiempo que los vemos en diferentes escenarios, todos ellos grabados en Australia. Los chicos corren en lugares paradisíacos, que podrían encajar en un vídeo veraniego, pero no. 

Baro en su rap delante de las olas

Rollin’ no es un tema de verano. A lo mejor son sus ropas o los colores, que juegan un papel muy importante en la estética del vídeo, pero las vibraciones son otoñales. Es una canción de amor, en la que el protagonista sufre porque está enamorado y piensa en esa persona todos los días y a todas horas.

Incluso si estás en el otro lado del planeta, correré hasta a ti

corriendo hacia tu penetrante mirada, extendiendo mi mano, rolling in the deep.

Solos tú y yo esta noche, creando un nuevo paraíso, como Las Maldivas.

Veníamos de A Lie, un tema de desamor que, aunque preciosa, nos contaba una historia triste. Hoy, casi un año después, B1A4 nos enseñan una cara del amor un poco más simpática y más que nunca, tenemos muchas ganas de saber qué nos espera de los chicos en el futuro.

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘ROLLIN’: AMOR OTOÑAL CON B1A4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s