SEVENTEEN INICIA EL CAMINO HACIA SU SEGUNDO ÁLBUM CON ‘CHANGE UP’

El pasado 16 de septiembre, Seventeen encendía todas las alarmas con una foto que confirmaba todos nuestros temores: que quedaba muy poco para su segundo álbum y que el camino iba a estar plagado de sorpresas. ¡Y no podemos esperar!

Seventeen consiguió tenernos pegados al ordenador desde el pasado 22 de septiembre con esta imagen teaser que anunciaba Change Up, una canción interpretada por los líderes. Es decir, el sueño de todo Carat.

La espera de tres días ha sido dura, pero ya están aquí. No sabíamos qué esperarnos, pues el misterio y el secretismo es una de las claves de Seventeen. Nunca sabes por dónde van a salir. Pero el resultado ha sido más que satisfactorio.

Los líderes de Seventeen han apostado por una canción R&B muy urbana, apoyándose en los raps de S.Coups y Hoshi  y en los estribillos de Woozi. De este último tenemos que señalar el gran trabajo de agudos que ha hecho.

El MV rebosa color. Predominan los rojos, amarillos, los verdes y los blancos en un conjunto de escenas a cada cual más oníricas e incluso desconcertantes. Podemos ver el título de la canción, Change Up, por todas partes: en un reloj, en un libro, en una televisión. Woozi, Hoshi y S.Coups cantan en un coche, en una habitación llena de periódicos o encima de un tocadiscos. Es casi poético, un trabajo audiovisual a aplaudir, una alegría para la vista. 

(x)

La letra nos habla de su talento, de lo mucho que tienen que mostrar aún al mundo y no dudan en decir bien alto que cada día cambian a mejor, que se hacen más grandes. Es una alusión muy acertada a cómo está creciendo su popularidad a pasos agigantados, pero también es casi un aviso: aún no lo hemos visto todo.

Hay varias teorías que apuntan a que en el vídeo está escondida la fecha de su futuro comeback. En la matrícula del coche que protagoniza gran parte del vídeo, se lee 1108. ¿Tendrá algún significado el “XF”? ¿Quizás son algunas iniciales? ¿O es posible que nos estén dando pistas canción a canción tal y como hicieron con los teasers de Don’t Wanna Cry?

Afortunadamente esto es solamente el principio. Nos espera una canción del Hip Hop Team el 2 de octubre, una del Performance Team el 9 de octubre y una del Vocal Team el 16 de octubre. Y después de eso, quién sabe qué pasará.

¡Seventeen, nos tenéis en ascuas!

 

Anuncios
Patricia Ambrós

4 comentarios sobre “SEVENTEEN INICIA EL CAMINO HACIA SU SEGUNDO ÁLBUM CON ‘CHANGE UP’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s