10 MVs EN LOS QUE APARECEN COCHES

Ahora que ya ha terminado el verano y a todos nos toca volver a la rutina, nos entra la vena de ser productivos y un propósito que nunca falla es el de “voy a sacarme el carné de conducir”.

Por eso mismo, hemos decido que de coches va la cosa y os hemos elegido estos 10 temas en los que aparecen automóviles. En algunos se dejan ver más que en otros. ¡Os retamos a encontrarlos todos!

PRESS YOUR NUMBER (TAEMIN)

Press your number tiene un coche como protagonista pero además cuenta una historia de esas que te gusta escuchar y ver hasta el final. Os hemos dicho muchas veces que la carrera en solitario de Taemin es una maravilla, pero este tema es sin duda uno de los éxitos del 2016.

Aquí, el cantante se mete en el papel de un delincuente y no sobra el dramatismo y las coreografías expresivas. Tal vez estaba ya pensando en un papel angustioso, como el que tiene pinta de interpretar en su primer dorama en Japón: Final life.

NEVER EVER (GOT7)

Toda la trilogía de FLIGHT LOG de los chicos de GOT7 gira alrededor de un accidente de tráfico, así que era fácil incluir cualquiera de sus title songs en esta lista. Never Ever es el single de su último comeback y con el que cerraban un capítulo de su historia como grupo.

Queda poco para que regresen con nuevos temas, y aunque el tema del coche ya será cosa del pasado, siempre podemos volver aquí y disfrutar de uno de los comebacks más sonados de principio de año.

HATE (4MINUTE)

Todavía se nos hace difícil enfrentarnos a un tema como Hate, porque era el principio del fin de 4MINUTE como grupo. Sin embargo, es un tema muy completo que sabe mezclar a la perfección la parte más melódica de las chicas con su lado más girl crush y de puro rap.

Si os cuesta encontrar el coche no os preocupéis… tened paciencia. O siempre podéis ver el MV más veces que seguro que nos os arrepentís.

SHAKE THAT BRASS (AMBER)

Como la directora de una orquesta algo… penosa, se presenta Amber en este MV. Shake that brass es un tema que grita Amber a cada segundo. En el vídeo podéis ver, un coche evidentemente, pero también un montón de cameos que os harán sonreír.

Y por supuesto, la colaboración de Taeyeon, que no nos enseña esa faceta más dulzona a la que nos tiene acostumbradas. Al contrario, se adapta al estilo de Amber a la perfección.

REALLY REALLY (WINNER)

Really Really es una canción optimista, bailable, y con un sonido tropical que últimamente parece estar muy de moda. Puede que llamen más la atención ellos o las chicas que bailan a su lado, pero para quienes hayan estado adictos a este tema a lo largo del año, no hay nada más inolvidable que la escena del final.

Con coches, exacto. Por si no te lo esperabas.

YES I AM (MAMAMOO)

En su último comeback, Mamamoo nos daban este auténtico regalo. Una canción de chicas y para chicas. Yes I am abraza el estilo pin up y es un grito a la libertad de las mujeres. Cada una hace lo que le da la gana y punto.

Hay muchos escenarios diferentes en el MV, desde un gimnasio a una cocina. Pero no te preocupes porque el coche se deja ver. Y esta canción es un auténtico temazo.

CLOSER (OH MY GIRL)

OMG son las siglas de OH MY GIRL y es lo único que sale del cuerpo al ver el MV de Closer. Pertenece al segundo mini álbum de las chicas y es una canción madura, hipnotizante y sobre todo, mágica. Si sois amantes de los cuentos de hadas, la magia y la fantasía no podéis ignorar esta canción.

Con ella, OMG consiguieron transportarnos a otro mundo con referencias a todas las historias clásicas de las que disfrutábamos cuando éramos más pequeños. Pero entre tanta manzana dorada, espejos mágicos y capas rojas no perdáis el coche de vista, que hemos venido a eso.

TOMORROW, TODAY (JJ PROJECT)

Este verano, Jinyoung y JB de GOT7 regresaron después de su retiro musical para traernos un estilo musical nuevo, maduro y adulto. Como ellos. Bounce quedó en el olvido y esta vez, nos trajeron una historia sobre crisis existenciales y toma de decisiones.

Ese mensaje lo quisieron transmitir con una carretera y… un coche. Esta vez se pusieron el cinturón y llegaron a buen puerto, y además se nos quedó muy buen sabor de boca.

ICE CREAM CAKE (RED VELVET)

Hay muchas cosas raras en el MV de Ice Cream Cake: gatos gigantescos, carros de la compra, luces de neón en mitad de la carretera y mucha tarta. Pero también hay un coche. Si el vídeo empieza en una gasolinera, no podía terminar de otra forma.

Este es uno de los temas más icónicos de Red Velvet, no sólo por la canción, que es increíblemente pegadiza sino también por su coreografía. Es imposible no bailarla.

SHINE FOREVER (MONSTA X)

Tenemos la versión trágica con Shine Forever y la versión más veraniega y animada con Newton. En ambos vídeos los chicos de MONSTA X se suben a un coche… con diferentes resultados. Los dos temas forman parte de sus últimos trabajos, y nos han animado el verano en diferentes momentos.

Por eso mismo, no podían quedarse ninguna de las dos fuera de esta lista.


Coches hay muchos. De verdad, hay muchos más que estos así que si recuerdas algún MV que se nos haya escapado, que te guste especialmente ya sabes que siempre puedes contárnoslo. Todas las primeras partes pueden tener segundas, ¡así que no dudéis en decirnos vuestras canciones favoritas!

 

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s