‘POW POW’: LA EXPLOSIVA VISIÓN DEL AMOR DE ELRIS

¿Alguna vez os habéis planteado qué es el amor? ¿Cómo hay que vivirlo? Son preguntas no muy rebuscadas pero sí difíciles de contestar. Y aunque parece que no hay una respuesta definitiva, siempre puede ser divertido buscarla, y es lo que hace ELRIS en su nuevo vídeo.

Su nombre puede que todavía no os suene, porque debutaron el 1 de junio y este es su primer comeback, pero pertencen a Hunus Entertainment, la misma compañía que Topp Dogg y ROMEO. ELRIS está formado por Hye Seong, Ka Rin, So Hee, Yu Kyung y Bella, cinco chicas divertidas y alegres que por ahora reflejan un equilibrio entre ser adorable y tener carácter.

En Pow Pow, title track de su segundo miniálbum, Color Rush, claman estar muy enamoradas pero tener poca paciencia para soportar la espera hasta que el chico se decida. Se excusan diciendo que así es el amor. “Love is volcano“, repiten en el estribillo. Y avisan de que pueden ser explosivas y peligrosas, aunque la imagen que proyectan es una muy distinta.

giphy (7)

Las chicas están en un escenario que hace las veces de supermercado en el que van escogiendo artículos “explosivos” sin control. Incluso ellas mismas hacen de muñecas de juguete en algunos planos.

La estética, muy colorida, elige de base distintos tonos de rosa, azul marino y amarillo. Los pop-dots también son recurrentes y, en general, dan la sensación de ser unas modernas pin-up o de haber viajado a los años 80 para hacerse con unos chándal excesivamente llamativos.

giphy (6)

La coreografía tiene un original movimiento en el que parece que rasgan una guitarra eléctrica mientras esta suena de fondo. Aunque la canción es más bien pop del dulce, se las han ingeniado para colar unos cuantos riffs de guitarra y un intermedio musical un tanto circense


En definitiva, el primer comeback de ELRIS nos deja buen sabor de boca porque han sabido jugar con la estética, el movimiento para que su sonido clásico no resulte repetitivo. Además, nunca viene mal rescatar una de las preguntas más universales del ser humano: What is love?

¿Tenéis la respuesta?

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “‘POW POW’: LA EXPLOSIVA VISIÓN DEL AMOR DE ELRIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s