YOOHYEON LANZA UNA COVER DE LITTLE MIX

Os avisábamos en nuestro CONOCE A que había que tener el ojo puesto en las chicas de Dreamcatcher y a cada día que pasa nos reafirmamos más. Como grupo, son conocidas por homenajear a sus artistas favoritos (tanto de la escena del kpop como de Occidente) y con todo el amor del mundo y respeto adaptar sus temas a su estilo.

Hoy lo han vuelto a hacer. Esta vez, Yoohyeon ha sido la encargada de hacer esta preciosa cover de Secret Love Song, de la girlband británica Little Mix. Podéis escucharla a continuación:

Little Mix son uno de los grupos actuales con más potencia vocal femenina. Su esencia pop y RnB no tiene nada que ver con lo que Dreamcatcher hace, pero es que Secret Love Song es una canción para todo el mundo. Si en su momento, Perrie, Jesy, Jade y Leigh-Anne crearon esta canción como un grito al amor sin barreras, Yoohyeon recoge el testigo.

La cantante ha sabido hacerse con la canción. Así que con este humilde vídeo, nos quedamos en esta mañana de martes. Insistimos, ¡no las perdáis de vista!

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s