‘INSTANT LOVE’ Y ‘CANVAS’: EL DOBLETE DE JUNHO (2PM)

Tranquilidad. Esa es la palabra que elegimos para describir los dos temas de Junho, de los que hemos podido disfrutar esta tarde por primera vez. Tanto Instant Love como Canvas son dos canciones RnB, la primera con tintes más psicodélicos y ambas son perfectas para tumbase un rato, relajarse y dar una vuelta por nuestros pensamientos.

El integrante de 2PM ha vuelto y lo ha hecho con un estilo tajante y personal.

INSTANT LOVE

El vídeo está lleno de imágenes con grano, de planos mareantes y giros de cámara que nos vuelven locas. Los colores morados y de la gama malva se intercalan con tonos brillantes y veraniegos que iluminan las escenas de exterior. Junho se ha asegurado de crear un contraste tan fuerte como lo son el odio y el amor.

Y de eso precisamente va la canción. En Instant Love, Sana de TWICE hace el papel de la chica y los dos se enfrentan a conversaciones silenciosas en las que, por sus expresiones, vemos que la cosa no va del todo bien. Tanto ella como él han conseguido dejar el mensaje bien claro: love is stupid (el amor es estúpido), podemos leer en el MV y sus caras dicen lo mismo. 

No hay amor entre ellos ni expresividad, y el ritmo de la canción, con un tempo que se repite una y otra vez nos transporta a la monotonía de una relación, queriendo escapar como sea. Junho ha conseguido tanto visual como musicalmente el efecto que buscaba. 

CANVAS

Grabado en el sur de California es otro tema RnB en el que el protagonista es Junho. De nuevo juega con los colores, en esta ocasión fríos y cálidos y es que tanto Instant Love como Canvas son dos obras audiovisuales que han cuidado estéticamente al dedillo. Las contraposiciones de color, junto con los giros de planos y las luces de neón vuelven a apoderarse de nosotras. 

La voz de Junho sigue siendo tan peculiar como siempre y queda de maravilla en este estilo chill que nos arriesgamos a decir, induce a un estado de duermevela. Es una música agradable, perfecta para escuchar con los ojos cerrados. Sin duda, ambos han sido un verdadero acierto.


A nosotras nos gustan los dos temas, pero ¿cuál de los dos ha robado tu atención?

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “‘INSTANT LOVE’ Y ‘CANVAS’: EL DOBLETE DE JUNHO (2PM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s