‘WHAT YOU LIKE’: GIKWANG NOS DA LO QUE QUEREMOS

Lee Gikwang rompe 8 años de silencio como solista con su nuevo tema ‘What you like’.

Antes de formar parte del popular grupo de Cube Ent. BEAST, ahora renacido como HIGHLIGHT, Gikwang había sido trainee de JYP Ent. durante 4 años. Cansado de esperar por su debut, decide trasladarse a Cube Ent. donde debuta en cuestión de meses como solista antes de ser añadido a BEAST, donde pasaría los siguientes 8 años sin volver a lanzar una sola canción en solitario.

El momento ha llegado, Gikwang nos da lo que queremos y vuelve como solista.

Ser solista es el sueño de muchos idols que, aunque conocen el triunfo con sus respectivos grupos, quieren desmarcarse de su imagen y su música habitual y dar un giro mucho más personal.

En el caso de Gikwang, es evidente que deseaba proyectar una imagen mucho más “cool” y “swaggy” que a la que nos tiene acostumbrados como miembro de HIGHLIGHT. Su estilo es muy actual y recuerda a la música western que tanto triunfa hoy en día. Si What you like fuera una canción americana, seguramente sería Justin Bieber quien la interpretara y sería número uno en todas las listas de ventas.

[x]

What you like es una canción que vaga entre el pop y el R&B, con un ritmo pegadizo y exótico que sigue gritando verano. Gikwang lleva el ritmo en la sangre, y se marca unos pasos de baile solo aptos para bailarines natos, con unos body rolls y unos movimientos muy fluidos que no se consiguen perfeccionar tan solo con horas de práctica.

El videoclip es divertido y colorido. También es muy simple, pues bebe de Gikwang y su squad de bailarines moviéndose con estilo en diferentes escenarios y marcándose unas coreografías de lo más molonas y pegadizas. Durante todo el vídeo este chico nos invita a bailar y pasárnoslo bien.

[x]

Y aunque bien podía tratarse de una canción de fiesta dedicada al veraneo, la verdad es que What you like es una canción de amor. Gikwang canta a su enamorada que él no es como los otros chicos, y que puede ofrecerle todo lo que ella quiera incluso antes de que tenga tiempo a pedirlo.

Desde Norae queremos pedirle que no tarde mucho en volver a deleitarnos con un solo tan lleno de buen rollo como es What you like.

Porque a nosotras lo que nos gusta es Gikwang.

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Un comentario sobre “‘WHAT YOU LIKE’: GIKWANG NOS DA LO QUE QUEREMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s