‘MY I’: LA UNIÓN DE JUN Y THE8

Después de varios días con la miel en los labios, PLEDIS Entertainment por fin ha lanzado el M/V de My I. La canción es el primer tema en la historia de Seventeen interpretado únicamente por sus miembros chinos. Si ya nos enamoramos de las voces de The8 y Jun cuando salió el tema con su cuarto mini álbum Al1, la coreografía sólo nos puede llevar a la locura.

Sensualidad, sincronía y química son las tres palabras que mejor describen la presentación. Para los carats más fieles, esta coreografía no ha sido mucha sorpresa: los chicos la han estado haciendo durante el tour de Seventeen. Pero aun así, verla en buena calidad es una experiencia muy distinta.

La cinta es el tercer protagonista en My I. Jun y The8 mueven sus cuerpos en un alardeo de técnica y añaden el elemento que los une como bailarines. Estamos acostumbradas a las coreografías originales de Seventeen, pero esta parece hecha exclusivamente para el dúo chino.

Jun maneja los brazos de The8 con las cintas [x]

Lo que más nos llama la atención es que en esta actuación, los chicos dejan de pensar en sí mismos para convertirse en una pareja de baile. No vemos el b-boying de The8 hasta que durante un momento se separan. El resto del tiempo es lírico y sentimiento. Y da gusto verlos.

My I es una canción importante para ellos y también para el fandom. Cuando se anunció que tendría versión M/V todos esperábamos que encajase con la esencia de la composición, y así ha sido. My I es un tema de amor y un juego de palabras. La pronunciación en inglés de “I” es la misma que 愛: amor en japonés.

Negro y blanco son colores opuestos pero unidos [x]

¿Os gusta la coreografía? ¿Creéis que PLEDIS debería dar más importancia a los miembros chinos dentro de la formación? Nuestra respuesta a las dos es “sí”, pero, ¿cuál es la vuestra?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s