10 COLABORACIONES QUE TIENES QUE VER

Estamos en septiembre y ya huele a galas de premios. Sí, sí, todavía queda mucho para la racha final del año en la que no podremos sacar la cabeza de la pantalla, así que mientras tanto y para amenizar la espera vamos a recordar colaboraciones especiales entre artistas.

1. 10CM CON ROSÉ (BLACKPINK), JIHYO (TWICE) Y CHANYEOL (EXO)

El año pasado en la gala Gayo, decidieron darle importancia a lo acústico. Con las guitarras de Rosé y Chanyeol, la maraca de Jihyo, sus voces y la de Kwon Jungyeol interpretaron los temas más conocidos de sus formaciones. Así, pudimos disfrutar de la versión acústica de Whistle, TT y Monster. Una actuación memorable, llena de sentimiento y diferente a lo habitual.

2. SHINEE Y F(X) vs. SECRET Y B.A.P

Algo más lejana en el tiempo es esta actuación por parejas grupales. Atentos porque esta combinación es bastante especial. Empezaron con la química de Minho y Amber, pero el buen rollo continúa a lo largo de toda la actuación. Los temas interpretados son muy conocidos así que abrid bien los oídos y no os perdáis ni un detalle.

3. JIMIN (BTS) Y TAEMIN (SHINee)

Una de las actuaciones más esperadas de la gala KBS del año pasado fue la colaboración entre los dos bailarines Taemin y Jimin. Taemin interpretó All about you , Jimin eligió la coreografía de Lie (única canción propia individual hasta el momento) y juntos se hicieron con el público en una actuación que será difícil de olvidar y que demostró la química que existe entre ambos, tanto fuera como dentro del escenario.

4. JOY (RED VELVET) Y SUNGJAE (BTOB)

Marry you de Bruno Mars fue el tema que Joy y Sungjae decidieron interpretar juntos en homenaje a su paso por el programa de We got married. Es una actuación adorable, con cambios de ropa en mitad del escenario y sus increíbles voces al unísono. No es de extrañar que sean una de las parejas favoritas del show.

5. INFINITE Y EXO

Esta es una colaboración un poco fanfarrona. Los maknaes de EXO se encargaron de dejar el listón de su grupo bien alto. Sehun demostró sus habilidades como bailarín y Tao prefirió dejar claro que todos los años estudiando artes marciales le sirvieron de mucho. Y como no podía ser de otra forma los chicos de INFINTE no se amedrentaron, Dongwoo bailó por la vía más lírica y Hoya eligió un tema mucho más pesado.

6. IDOLS NACIDOS EN EL 97

Es sin duda una de las actuaciones más adorables del año pasado. Los chicos y chicas nacidos en 1997 decidieron regalarle a sus fans la canción I’m a flying butterfly. Todos tuvieron su pequeña parte pero el solo se lo llevaron Jungkook (BTS) y Yuju(GFRIEND). Eso sí, no quitéis los ojos de la banda de atrás; los miembros de Seventeen no quisieron dejar a sus compañeros solos sobre el escenario.

7. WINNER, GOT7, RED VELVET Y LOVELYZ

Otro tesoro que hay que guardar es esta colaboración entre cuatro grupos que afortunadamente a día de hoy siguen en lo más alto. Les dio tiempo a todo durante el tema de Maroon 5: a cantar, a bailar y a presumir de acrobacias. Tanto ellos como ellas dejaron bien claro que querían ser los protagonistas. Sinceramente, es difícil saber quién lo hizo mejor así que nos quedamos con todos.

8. GFRIEND, I.O.I, TWICE Y RED VELVET

Un regalo. Así es como definimos este stage. Es difícil ver a las chicas divertirse juntas en grupo así que cuando lo hacen nos gusta gritarlo a los cuatro vientos. Todas hicieron breves interpretaciones de sus temas más conocidos y pudimos verlas bailar con diferentes uniformes escolares Into the new world de Girls Generation. Un verdadero homenaje que sin duda apela a la nostalgia.

9. SOYOU CON SANDEUL Y CNU (B1A4), RAP MONSTER (BTS), P.O Y KYUNG (BLOCK B)

La reina y protagonista de esta actuación es sin duda Soyou, pero la solista se vio bien acompañada. Parece increíble que solamente con su voz consiguiera adaptarse a estilos tan diferentes. Desde el rap con Rap Monster (BTS), a la balada más dulce con B1A4 y el segmento con BLOCK B en el que el timbre de los chicos encajó de maravilla con el de ella.

10. TODOS JUNTOS

No podemos decir nombres porque nos eternizaríamos. Esta fue la forma de los idols de agradecer un buen año… en grupo. Atentos porque si parpadeáis un segundo os podéis perder a vuestros favoritos.

Así que como ellos, nosotras nos despedimos pero os pedimos, como siempre, que nos digáis vuestras colaboraciones favoritas y esperamos con ganas todas las que quedan por venir.

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s