‘ALL YOU WANT’: EL COLORIDO DEBUT DE IZ

2017 está siendo un año lleno de debuts interesantes, y sobre está siendo un año de bandas. Después de debuts como The Rose o comebacks como N.Flying, es el turno de estos cuatro chicos que han llegado para endulzar el fin del verano. Os presentamos a IZ y su canción debut: All you want. En este 31 de agosto sacan su primer mini álbum del mismo nombre.

All you want es una canción pop rock llena de dulzura. Lo más destacable es ese cambio de ritmo de la estrofa al estribillo, que la hace muy original y entretenida. A diferencia de otros debuts más rockeros, los cuatro chicos de IZ han decidido apostar por un concepto muy adorable que consiguen bordar.

Hyujun sintiendo la música. (x)

Para acompañar el concepto, en el MV predominan los colores claros y suaves. Hay una enorme presencia de la naturaleza, incluso en la azotea en la que tocan. Otro elemento destacable son los instrumentos, ¡pero no solo los que tocan! El propio atrezzo de muchos de los escenarios en los que se desarrolla el vídeo, está compuesto de elementos como guitarras, altavoces o discos de vinilo. 

Woosu nos conquista entre altavoces (x)

El vídeo es más bien una presentación de los cuatro chicos de IZ: Jihoo, Woosu, Hyujun y Junyoung. Ríen, juegan y disfrutan de la música en escenarios idílicos como bosques o terrazas exuberantes. Es una forma inteligente de verles bien, quedarnos con sus caras y con sus preciosas sonrisas, para que así caigamos rendidos ante ellos.

La letra habla sobre una chica de la que están enamorados. Dicen que la escucharían en todo lo que ella quisiera, y hablan de que quieren verla. Así que quién sabe, es muy posible que nos lo esté diciendo a nosotros, sus futuros fans. 

Jihoo, un carismático líder. (x)

Este debut tan agradable no nos ha dejado indiferentes, por lo que estaremos muy atentas en sus futuros trabajos. Eso sí, para una gran parte del público coreano estos chicos no han salido de la nada. Han actuado anteriormente en muchos colegios y universidades para promocionarse en su predebut. ¡No son ningunos novatos!

En Norae Magazine esperamos que sus fans, sus I LUV, crezcan con el tiempo y por lo tanto que tengan mucho éxito.

¡Junyoung desea volver a vernos pronto! (x)
Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “‘ALL YOU WANT’: EL COLORIDO DEBUT DE IZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s