‘ROLLY’: LA FIESTA DE LA PURPURINA CON GOOD DAY

Son diez chicas, todas cantan y han apostado por un concepto cute. Esa es la premisa de Good Day, el nuevo girl group de C9 Entertainment. Rolly es la title song de su primer mini álbum: All Day Good Day y ya os podemos contar qué opinamos.

Parece que C9 Entertainment no ha querido arriesgarse mucho con el debut de sus chicas. Han ido por la vía del concepto adorable y además han contado con la promoción de uno de los integrantes de Wanna One: Jinyoung, para la grabación del MV.

Su cara ha sido un reclamo para las visitas pero la canción ha hecho que muchos se queden hasta el final. Rolly es un vídeo animado, lleno de movimiento y purpurina y además de resaltar los visualismos de las integrantes, también enseña una coreografía inspirada en el más puro estilo de animadoras. 

Les falta llevar pompones

Las diez chicas son vocalistas (y se nota) y esa va a ser su seña de identidad en una época en la que lo habitual es ver a algunas de las miembros rapeando. Good Day no son así; son dulces, melódicas y acaban de empezar un camino largo que nos encantará recorrer a su lado.

De momento sólo podemos animarlas igual que han hecho ellas en este vídeo. ¿Te ha gustado la canción? ¿Qué chica es tu favorita?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s