HOYA DE INFINITE NO RENUEVA SU CONTRATO

Han sido muchos días de especular y Woollim Entertainment ha dado la noticia: el contrato de INFINITE ha terminado, después de siete años de trayectoria, y Hoya ha decidido que no va a continuar junto a sus compañeros. Hace unos momentos, el artista publicaba esta carta de despedida en su cuenta de Intagram.

Hola, soy Hoya:

Primero quiero disculparme por preocupar a todo el mundo con estas noticias repentinas. También quiero pedir perdón a los fans que han podido cansarse por esperar tanto tiempo.

Por mucho que quisiera informaros personalmente, he considerado que un anuncio oficial debería ser prioritario, por lo tanto espero vuestra comprensión por no haber podido hablar sobre esto durante tanto tiempo.

He pensado mucho sobre cómo debería expresar mis pensamientos.

Primero de todo, a los miembros de INFINITE…

Sunggyu-hyung, Dongwoo-hyung, Woohyunnie, Seungyeollie, Myungsoo y Sungjong, quiero disculparme otra vez y daros las gracias a través de esta carta.

Sé muy bien que el amor que he recibido de nuestras Inspirt, aunque tengo carencias en diferentes áreas, es gracias al hecho de que estaba con los miembros. No olvidaré esto en el futuro. Atesoraré los buenos recuerdos de las Inspirit, quienes me han amado de verdad. Gracias y lo siento.

También quiero expresar mi agradecimiento a través de esta carta a toda la familia Woollim, así como al CEO Lee Jungyeop quien me ha criado tanto física como espiritualmente, de 0 al punto en el que estoy ahora.

Trabajaré duro y viviré modestamente en el futuro. Pido perdón por preocupar a tanta gente.

Gracias por leer este largo mensaje.

Traducción en español: @noraemagazine

Traducción en inglés de @yeolsprout

No fue una decisión fácil para el artista, que según dicen, pasó mucho tiempo pensando en su futuro. El resto de miembros, Sunggyu, Woohyun, Sungyeol, L, Sungjong y Dongwoo regresarán como un grupo de seis. Por eso mismo, la compañía ha indicado que van a empezar a pensar cómo organizar sus actividades, tanto en conjunto como individualmente.

En cuanto a Hoya, es de esperar que en los próximos meses sepamos más de su carrera. Él, según la agencia, “ha decidido perseguir sus sueños”. Nosotras nos mantendremos atentas para ver con qué nos sorprende. Mientras tanto, seguiremos apoyándole a él y a INFINITE, que hicieron su último comeback, el pasado septiembre con The Eye.

Anuncios
Iguazel Serón

5 comentarios sobre “HOYA DE INFINITE NO RENUEVA SU CONTRATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s