BP RANIA SACA UNA DANCE VERSION DE BEEP BEEP BEEP

Durante estas últimas semanas no hemos hecho más que escuchar malas noticias sobre BP Rania. Su integrante más conocida internacionalmente, Alexandra Reid, era presuntamente despedida a puertas del comeback del grupo. Además, la salida del MV oficial se está retrasando cada vez más a pesar de haberse lanzado dos teasers.

Tras no tener noticias sobre qué iba a pasar con este comeback después de la salida de Alex (la canción ya se había presentado en programas como Music Core o Show Champion sin Alex), el canal oficial de BP Rania ha lanzado hoy una dance version. Nos muestran a las cinco integrantes realizando la coreografía de Beep Beep Beep, un temazo que os va a recordar mucho al kpop de los 2000.

Este comeback parece tener un planning atropellado y confuso. Muchos fans están poniendo en duda la continuidad de BP Rania y se preguntan qué ha pasado dentro de DR Music (su compañía) con Alex. Estaba incluida en las imágenes teaser, y además estaba presente en las primeras actuaciones en vivo realizadas en la calle. Alex tenía además unas cuantas líneas de rap, por lo que los fans están confundidos con la situación.

Lo que debemos tener claro es que Jieun, Ttabo, Yumin, Zi.U y Hyeme están haciendo su mejor esfuerzo a pesar de las contrariedades, y es un hecho a aplaudir. Por ello, desde Norae Magazine les deseamos lo mejor, pues se merecen un enorme éxito y reconocimiento por su maravilloso trabajo.

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s