CRÓNICA: NU’EST W LOVE AND DREAM FANMEETING

No es ningún secreto que la popularidad de NU’EST se ha disparado desde la emisión de la segunda temporada de Produce 101, pero ni siquiera los chicos se podían imaginar el alcance de esta nueva ola de fans.

Hace tan solo una semanas NU’EST W, la subunidad de NU’EST que promocionará hasta que se termine el contrato de Minhyun con Wanna One, anunció que harían un fanmeeting en Seúl durante dos días para devolver todo el amor que están recibiendo.

El año pasado, NU’EST contaba con 100 sitios para su fanmeeting, y solo 70 fans acudieron. En esta ocasión, los chicos consiguieron vender 10.000 entradas en cuestión de 2 minutos. ¿Pone la piel de gallina verdad? Pues aún más emocionante fue el encuentro de los chicos con sus fans.

Norae estuvo allí, y os lo contamos todo.

Resultado de imagen de nu'est w fanmeeting

El evento tuvo lugar en el auditorio más grande de la Korean University, en el distrito de Seongbuk-gu, el sábado a las 7 de la tarde y también hoy, domingo, a las 6. Miles de fans hicieron cola durante horas e incluso pasaron la noche en el recinto esperando conseguir su entrada a última hora, sin embargo, la demanda era tan alta que la mayoría se tuvieron que quedar a las puertas.

Enormes fotografías de NU’EST adornaban los alrededores del recinto. El staff de Pledis repartía bebidas energéticas como regalo de los chicos y el club de fans repartía carteles con el mensaje: “Hola, os echábamos de menos”.

Resultado de imagen de nu'est w fanmeeting
Distribución de asientos

No había ni un solo asiento libre en el auditorio. El fandom, bautizado como L.O.Λ.E, estaba nervioso y entusiasmado, pues hacía ya tiempo que el grupo no concedía fanmeetings. Todo el mundo estaba con los nervios a flor de piel, expectante y emocionado por la magnitud de esta nueva era que comienza para NU’EST.

Y empieza.

Las luces se apagan y el océano de lightsticks rosas toma el edificio mientras los chicos interpretan Hello, una de sus canciones más populares, la cual, a pesar de haber sido publicada en 2013, ha conseguido colarse en las listas de éxitos hace tan solo unas semanas.

Tras un par de canciones los chicos se sientan a hablar con las fans de tú a tú, sin medios de comunicación de por medio, como una gran familia. Agradecen con lágrimas en los ojos todo el apoyo y todo el amor que están recibiendo. En ese momento, ni los chicos ni sus fans pueden evitar emocionarse pensando en todo por lo que han pasado juntos.

Dongho, Jonghyun, Minki y Aron tras el fanmeeting

Acto seguido nos deleitan con su canción debut, Face, en una actuación épica bailando sobre sillas, con confeti y llamaradas de fuego de por medio. El público está fuera sí y ellos no pueden borrar las sonrisas de sus caras.

Tras la actuación llegan los juegos. Durante media hora el MC presenta a los chicos diferentes retos: derribarse solo con las manos, reconocer sus propias canciones tras escuchar tan solo un segundo o conseguir saltar a la comba en grupo al menos 10 veces.

El ambiente es relajado y divertido, como si se tratara de un grupo de amigos quedando por la tarde. Los miembros de NU’EST W nos muestran su lado más despreocupado juguetón, y consiguen que el público se ría a carcajadas.

Resultado de imagen de nu'est w fanmeeting

La siguiente actuación es Sleep Talking, una de sus canciones publicadas en 2013, pero con un giro divertido. Los chicos salen a cantar vestidos como animales adorables en sus onesies. Minki es un conejito rosa, Dongho un tigre blanco, Jonghyun una tortuga azul y Aron un cachorrito naranja.

Tampoco falta el material audiovisual: abandonan el escenario de nuevo, y nos dejan con un vídeo en el cual actúan como ejecutivos pasando el día en una oficina. Cuando vuelven a salir a escena bromean y hablan con las fans, respondiendo preguntas. Finalmente, interpretan dos de las canciones favoritas de las fans: Overcome, del mini álbum Q is,  y Love Paint, de su último comeback.

Antes de marcharse hacen un sorteo a través del cual las ganadoras podrían conseguir las firmas de los chicos y otros premios. Cada miembro saca una papeleta de un caja y uno a uno desaparecen tras anunciar a la ganadora. Pero las fans sabían que los chicos no se irían sin despedirse como es debido, y todas juntas cantaron ONEKIS2, una sorpresa que el club de fans organizó en secreto para los chicos.

[x]

La sorpresa de NU’EST W

Al final, las sorprendidas fueron las fans y no los chicos, pues de repente, en la pantalla grande, apareció Minhyun, en un vídeo grabado exclusivamente para saludar a quienes lo apoyan no solo como parte de Wanna One sino como miembro de NU’EST. Minhyun hizo saltar las lágrimas de las fans agradeciendo a todas el amor y el apoyo, disculpándose por no poder asistir y diciendo que volverá pronto.

Tras la sorpresa, los chicos volvieron al escenario e interpretaron una canción dedicada a sus L.O.Λ.E, quienes los apoyaron hasta en los momentos más difíciles y quienes continúan creciendo. Los chicos estaban muy emocionados, volvió a caérseles una lagrimilla; no podían evitar sonreír mientras miraban al público con todo el cariño del mundo.

Finalmente, se despidieron dándonos las gracias por asistir y prometiendo que jamás olvidarían esa noche, pero que seguirían creando muchos más recuerdos bonitos junto a sus fans.

[x]

Cuando los chicos se marcharon, esta vez de verdad, las fans no podían contener sus lágrimas. No había ni una sola persona en el recinto que no tuviera los ojos llorosos, y es que el vínculo entre NU’EST y L.O.Λ.E es muy fuerte y sincero.

Junto a la salida, el staff de Pledis repartía regalos de parte de los chicos. Por un lado, un anillo de metal para el móvil en el que ponía: Dear Love (querido/querida amor). Y por otro lado un sobre con cartas escritas por cada uno de los miembros. (Que no os enseñamos porque forman parte del evento).

NU’EST había perdido toda esperanza tras 5 años pasando desapercibidos como grupo, y sin embargo, en tan solo unos meses, se han convertido en uno de los grupos más populares en Corea, en el puesto número 3 del ranking de popularidad en el mes de julio, solo con BTS y EXO por delante. Y por eso los chicos de NU’EST sienten que tienen tantas cosas que agradecer.

No hace mucho abrían su corazón en Produce 101, confesando que veían muy cercano el día en el que NU’EST tendría que separarse. Ahora, tan solo dos meses después de la finalización del programa, el futuro de NU’EST no podría ser más brillante.

Desde Norae te invitamos a conocerlos y unirte a esta familia, porque estos chicos de verdad merecen la pena.

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

3 comentarios sobre “CRÓNICA: NU’EST W LOVE AND DREAM FANMEETING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s