‘UNBELIEVABLE’: LOS EFECTOS DEL AMOR EN VICTON

¡Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuchamos algo de VICTON! Hace cinco meses nos enamoraban con EYEZ EYEZ, un tema maduro y poderoso. Pero siguiendo la temática veraniega vuelven con una canción algo más fresca y divertida.

Unbelievable es el tema elegido para endulzarnos el poco verano que nos queda. Y con éste title track, nos traen su tercer mini álbum: Identity.

Como hemos mencionado, Unbelievable sigue en la línea de comebacks veraniegos que no han dejado de sonar en nuestra cabeza este verano. Es una canción muy alegre y fresca. No tiene un ritmo muy acelerado pero precisamente esto es lo que le da ese toque tan mágico que va muy acorde con el vídeo musical. ¡Además, ellos salen completamente adorables!

Es un tema dance muy pegadizo, que junto a su agradable beat nos hace querer bailarla con ellos. Por supuesto su coreografía no se queda atrás; aunque no se muestra mucho, los pocos pasos que podemos ver son muy simpáticos.

(x)

El MV se podría describir en dos palabras: estética pura. Los colores saturados y algo pastel, junto a lo bonitos que son los diferentes escenarios en los que se desarrolla el MV, hacen de este vídeo una delicia visual.

La temática es idílica y hasta un poco sobrenatural. Pasan todo tipo de fenómenos sobrenaturales que ellos toman como algo normal. Los motivos de corazones son muy numerosos: hay recortes y globos con forma de corazón por todas partes. De hecho, los chicos ven un partido de tenis donde la pelota es también un corazón.

Por si nos encantaba un Sejun, ahora tenemos cinco (x)

En cierto momento aparece una pistola de la que sale un cartel en el que pone “bang“. A partir de entonces, los chicos parecen ser alcanzados por una bala de amor que les hace caer en una piscina de bolas. Suena bien, ¿verdad?

El MV parece ser pura fantasía, pero realmente tiene que ver mucho con la letra: en esta nos habla de cómo no pueden creerse que la chica que les gusta les corresponda. Para ellos es como si fuese un sueño y no quieren despertar de él. En conclusión, el vídeo nos habla de cómo nos sentimos al estar enamorados: como si estuviésemos en un mundo de fantasía del que no queremos salir.

(x)

Además, la letra hace una divertida referencia a EYEZ EYEZ. ¡Sin duda, han cuidado con mimo hasta el último detalle!

En el momento en el que canta Subin, dice:

Oh, cuando viniste a mí,

cuando nuestros ojos se encontraron, EYEZ

Nosotras nos vamos con un buen sabor de boca. VICTON ha conseguido transmitirnos lo bonito que es el amor y lo emocionante que es el sentimiento de ser correspondido.

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “‘UNBELIEVABLE’: LOS EFECTOS DEL AMOR EN VICTON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s