‘FREEZE’: EL JUEGO DEL AMOR DE MOMOLAND

Las vídeos teaser nos dejaban claro que el concepto de Momoland para este comeback iba a ser el circo. Freeze! es el tema principal de se segundo mini álbum (que lleva el mismo nombre) y además de ser una canción de lo más animada, el MV guarda alguna que otra sorpresa.

Momoland y la diversión han ido de la mano desde su debut. Las chicas y su música son como un parque de atracciones y sus nuevos temas no podían ser menos. En esta ocasión, se meten en el papel de marionetas que tienen vida propia pero tienen que mantenerlo en secreto.

El problema aparece cuando todas comienzan a fijarse en un chico que está también bastante interesado en ellas. ¿Te suena su cara? Se trata de Kim Jaehwan, miembro de Wanna One y nosotras ya sabíamos que iba a hacer un cameo pero las chicas no dejan de preguntarse quién es y qué hace ahí.

En la coreografía también son muñecas

De cara al final descubrimos que es él quien las maneja como las marionetas que son. Pero lo importante no es eso, Momoland se han empapado de la idea y la han trasladado a todos sus movimientos en la coreografía. Se manejan entre ellas, hablan dulcemente a cámara y el baile acaba siendo curioso y original.

La canción mantiene una melodía de circo en el fondo de forma suave, pero somos capaces de escucharla de vez en cuando, como si nos quisieran recordar qué es lo que estamos viendo. Y por si os quedaba alguna duda: es una canción de amor.

Las chicas sienten tanta curiosidad como sorpresa

La letra nos habla de un crush instantáneo con un auténtico rompecorazones. Las chicas se enamoran perdidamente y ni siquiera entienden el motivo Y para colmo, el chico no deja una y otra vez de alejarse de ellas y desaparecer. Al fin y al cabo, ellas simplemente son marionetas entre sus manos. 

Por tu culpa me he emocionado,

Oh, ¿qué voy a hacer ahora?

Me estoy enamorando de ti

¡Si te ha gustado Freeze! no dudes en escuchar el resto del mini álbum de Momoland y de contarnos qué te ha parecido!

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘FREEZE’: EL JUEGO DEL AMOR DE MOMOLAND

  1. Pingback: CONOCE A: MOMOLAND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s