‘WE YOUNG’: EL ONÍRICO COMEBACK DE NCT DREAM

¡Por fin están aquí! Ha habido una gran anticipación y muy altas espectativas con el comeback de los más pequeños de NCT: NCT Dream. Durante la semana pasada nos ponían la miel en la boca con adorables teasers que nos dejaban con ganas de más, y no  nos han decepcionado.

Ha sido un largo medio año desde que NCT Dream tuviese su último comeback: My first and Last. En este nos mostraba cómo era el primer amor y lo que hacían para intentar acercarse a la profesora que les gustaba. Pero esta vez abandonan la temática amorosa para adentrarse en un concepto que les describe perfectamente: la juventud.

We Young es una canción upbeat y muy veraniega. Pertenece al género tropical house que nos ha acompañado en muchos comebacks de este verano, pero NCT Dream le da un giro muy pop y alegre. Es muy fácil que nada más escucharla se te quede en la cabeza y no pares de cantar “‘cause we’re hot and we’re young. Además, nos traen una coreografía muy acorde con la canción, es decir, llena de energía juvenil.

Pero una de las cosas que más nos ha entusiasmado en la redacción se resume en una palabra: estética. En el MV se combinan las imágenes reales de los chicos con la animación de los escenarios y los personajes, dándole un toque muy original. ¡Casi parece un libro de cuentos!

(x)

La historia es sencilla y positiva: una niña ve a NCT Dream bailar en su televisión, pero sorprendentemente el aparato se vuelve un portal para ir con ellos a su mundo de fantasía. Viven numerosas aventuras y en cierto momento pierden la sombra de la pequeña, así que se dedican a buscarla. Después de encontrarla, la niña vuelve a su mundo.

El ambiente es onírico, como si fuese un sueño. Hay colores por todas partes, escenarios surrealistas y mucha comida. Además, ellos llevan unos adorables uniformes de marineros que continúan la línea del concepto de estudiantes adolescentes.

(x)

La letra es otro de los puntos que nos ha encantado. Es muy fresca y alegre; sencilla pero efectiva. Nos habla de lo divertida que es la vida, es un canto a la juventud y a la libertad. Te incita a aprovechar cada día, a disfrutar como lo hacen ellos, ya que somos jóvenes. No es una letra profunda ni metafórica pero no lo necesita ya que consigue sacarte una sonrisa.

Hay cierto punto que nos entristece de este comeback. Todos echamos de menos a Jaemin, que sigue recuperándose de sus problemas de espalda. Aun así, para su cumpleaños nos alegró un poco con un adorable mensaje que nos animaba sobre su vuelta y expresaba lo mucho que nos echa de menos. Lo único que deseamos es que se ponga bien y nos vuelva a iluminar con su sonrisa.

¡Te esperamos, Nana! (x)

We Young nos ha dejado con un buen sabor de boca y ganas de más, pero, ¡recuerda que si aún no te aclaras con los miembros y las diferentes subunits de NCT, nosotras te ayudamos con este reportaje!

Es posible que este vídeo trate sobre los Dreamies acompañando a las NCTzens en sus sueños. En cualquier caso, ¡ojalá también salgan de nuestras televisiones!

Anuncios
Patricia Ambrós

3 comentarios sobre “‘WE YOUNG’: EL ONÍRICO COMEBACK DE NCT DREAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s