BTS: ¿QUÉ REPRESENTAN LAS CHICAS QUE LOS ACOMPAÑAN?

¡Nos lo habéis pedido en Twitter y hemos decidido hacer una breve especulación de qué puede significar el concepto de LOVE YOURSELF de BTS! Como ya os habíamos dicho en otras entradas, parece que tiene relación con la era HYYH y con el vídeo que han subido hoy, está claro que no pretenden cortar las conexiones.

Ayer fue un día en el que las ARMYs entraron en pánico. Después de una serie de fotografías que recuperaban la nostalgia de una era que todo el mundo echa de menos, Big Hit decidía introducir personajes femeninos en su historia. Concretamente, una chica para cada uno de ellos (a excepción de Jimin y J-Hope). Pero después del día de hoy parece que las cosas quedan un poco más claras.

Aunque parecía que BTS habían decidido tirar por el concepto romántico, después de este vídeo podemos plantearnos que las chicas representen a las contrapartes de los chicos. Ellas los acompañan, tienen actitudes diferentes y parecen querer ayudarles a tomar decisiones.

En este nuevo vídeo podemos ver referencias claras al concepto HYYH. Vemos a V colocar un teléfono móvil sobre una botella de la misma forma que solía hacer al jugar con Rap Monster en Prologue. (x)  Después se deshace de él, lanzándolo contra un tren. Suga parece fuertemente vinculado con el mechero y Jin se viste junto a las flores con las que rendía luto en I need U.

Si interpretamos que las chicas son sus contrapartes, entonces todo cobra algo de sentido. La chica de Suga es quien le escribe las iniciales Y.K (Yoongi + Kook) en el mechero y es ella misma quien se presenta en el hospital en este nuevo vídeo. A su vez es la de Jungkook quien le quita los cascos para que acuda a la actuación. Ellas dos quieren que ellos se reúnan, porque en el fondo, ambos desean volver a estar juntos.

Por otro lado, V parece molesto porque la chica le sigue a través de las vías. Tendría sentido porque todavía no ha perdonado a Rap Monster y no quiere tener nada que ver con él. Sin embargo, el líder está constantemente persiguiendo a su chica, porque quiere hablar con ella, aunque todavía no sabe cómo. Lo mismo que le sucede con V.

Jungkook y Suga tocando el piano juntos (x)

En el caso de Jimin y J-Hope es posible que Jimin grabe a la chica porque se está buscando a sí mismo. J-Hope está contento porque permanece al lado de Jimin, aunque no podemos perder de vista los flashbacks de infancia. JM está estrechamente ligado a la mentira y a la incapacidad de quererse a uno mismo, que es lo que todos quieren conseguir.

Hacia el final del vídeo podemos ver a Jin preparándose para un evento importante, eligiendo un traje y por primera vez observa su reflejo sin dudar. Después, Suga recibe una llamada de alguien que es un misterio.

Suga recibe la llamada (x)

Aquí os lanzamos nuestra teoría: en el accidente Jungkook pudo perder los recuerdos sobre el resto de sus compañeros. Por eso, en BEGIN le vimos dibujar un rostro en el que el fandom podía ver las caras de todos los miembros. De momento él y Jin son los principales candidatos de esa llamada misteriosa.

¿Está Jungkook empezando a recordar? ¿Habrá Jin por fin superado sus demonios y podrá volver con sus amigos? ¿Perdonará V a Rap Monster? ¿Sabremos más sobre el pasado de J-Hope y… aprenderá Jimin a quererse a sí mismo?

¡Os dejamos con la voz de Jin traducida al español para que le sigáis dando vueltas hasta que nos den más información! Y esperamos vuestras teorías con ganas.

En un silencio abrupto, me doy cuenta de que la vida está llena de belleza inmensa. Incluso si esto fuera un sueño, el hecho de que tú estés en él, marca la diferencia. 

Aquí es donde elijo estar.

¿Por qué los momentos más felices llevan a un miedo repentino?

 

 

 

Anuncios
Iguazel Serón

4 comentarios sobre “BTS: ¿QUÉ REPRESENTAN LAS CHICAS QUE LOS ACOMPAÑAN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s