‘FRIDAY NIGHT’: LLEGA EL PRIMER MV DEL HAPPY BOX PROJECT DE SONAMOO

El grupo de siete chicas Sonamoo regresa con Friday Night, el primer MV de su Happy Box Project.  TS Entertainment anunció este proyecto en julio, revelando que el grupo sacará un single cada mes durante los próximos tres meses.

Las chicas han probado con muchos conceptos, desde el hip hop de su debut Deja Vu hasta el concepto más cute de su último comeback, pasando por el girl crush en Cushion. Ahora regresan con un concepto más sexy, ¿continuarán en esta línea en los singles de septiembre y octubre?

Friday Night es un tema ochentero que nos anima a irnos de fiesta la noche del viernes. NewSun, la maknae y rapera del grupo, escribió el rap de la canción.

El MV no tiene historia, en él vemos a las chicas bailando sobre fondos de distintos colores. La coreografía tiene pasos de vogue y twerking, y durante gran parte del videoclip bailan sobre agua. Parece que utilizar agua en la coreografía se ha puesto de moda este verano, aunque quizás podrían haber aprovechado más este elemento.

(x)

En el vídeo las chicas aparecen con dos conceptos: all black con un lazo rojo en la muñeca que recuerda al regalo que vemos al principio del MV, y un estilo más teen con shorts vaqueros y camisetas blancas con distintos dibujos.

¿Creéis que el siguiente MV de su proyecto continuará con el concepto sexy o nos sorprenderán con un nuevo cambio? ¿Qué estilo de las chicas os gusta más?

Anuncios
Alba Verea

Un comentario sobre “‘FRIDAY NIGHT’: LLEGA EL PRIMER MV DEL HAPPY BOX PROJECT DE SONAMOO

  1. Pingback: CONOCE A: SONAMOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s