BTS SACAN NUEVAS FOTOS REVELADORAS DE LAS PAREJAS ORIGINALES

A lo largo del día de hoy, BigHit ha ido subiendo los nuevos pósters de Love Yourself. Esta vez, las imágenes van agrupadas por parejas, con uno de los miembros representando un lado oscuro y el otro un lado de luz, que nos recuerdan a los reinos del día y la noche del concepto de Wings.

En tres de los mensajes aparece la frase “desde que volvimos del océano todos estamos solos”, que nos hace pensar en la historia de Prologue. ¿Llegarán a revelarnos qué ocurrió tras el viaje?

Suga/Jungkook

Suga vuelve a aparecer con una actitud derrotista en una estancia oscura. ¿Quizás se trata de la sala de espera del hospital donde está Jungkook? El maknae del grupo se encuentra en una cama de hospital, pero la suya es una imagen llena de luz, que continúa en la línea del mensaje esperanzador de su póster individual.

Ya veíamos en FIRST LOVE que el rapero intentaba ir al escenario del accidente pero no llegaba a tiempo. ¿Podrá por fin resolver sus demonios?

J-Hope/Jimin

El póster de J-Hope y Jimin tiene una marcada simetría, acentuando aún más la diferencia entre el lado brillante de J-Hope y el oscuro de Jimin. Los chicos se encuentran frente a frente y representan escenarios opuestos.

En MAMA veíamos que J-Hope estaba encerrado en una extraña habitación colorida y en LIE descubríamos a Jimin en un lugar blanco en el que lo monitorizaban. Aunque su unión está clara desde la era I need U, habrá que esperar a ver cuál es el destino de ambos.

Rap Monster/V

Rap Monster se encuentra en el lado oscuro en esta composición, en la que aparece un nuevo mensaje: “Save me”. ¿Es V el que pide ayuda a su hyung? Si le damos la vuelta al póster, podemos ver que el mensaje cambia. Desde el lado de Rap Monster podemos leer “I’m fine”. Es posible que la llamada de auxilio de V sólo la vea él, y un inconsciente Rap Monster ve, superficialmente, que su amigo “está bien”

En I need U, V cometía un crimen y llamaba a alguien después, pero nadie llegaba a contestarle. En Run, quien más unido a V estaba era Rap Monster, el mismo que en su mini film, REFLECTION, acudía torturado a una cabina telefónica sin poder contestar al teléfono.

En todo momento la culpabilidad ha acosado más a Rap Monster que a V… ¿será que se siente responsable de no haber acudido a tiempo a su amigo cuando lo necesitaba?

Jin

La imagen de Jin es azul, como el océano que mencionan los pósters del día de hoy. Su frase es diferente a la de los demás: “si pudiese volver atrás en el tiempo, volvería al océano de aquel verano”. Parece una clara referencia a esos momentos de felicidad que compartían todos (o querían compartir) en la playa.

En la imagen es de día, pero la presencia de la luna parece situarlo en un limbo atemporal, acentuando el deseo de volver atrás en el tiempo que expresa en sus dos pósters.


¿Será LOVE YOURSELF la versión positiva de la era de I need U/RUN? Lo que tenemos cada vez más claro es que el comeback de los chicos va a girar alrededor de la vieja historia así que os recomendamos maratón, unas palomitas, vuestro cuaderno de notas… ¡y a divertirse con las teorías!

Anuncios
Alba Verea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s