LOVE YOURSELF, LLEGA LA NUEVA ERA DE BTS

BTS nos ha sorprendido con unos pósters con su nuevo concepto “Love Yourself”. Esta nueva era no se limitará al comeback de septiembre, sino que seguirá hasta 2018, y creemos que puede ser la continuación de la historia de I Need You.

Atentos porque vamos a recopilar cosas que sabemos y… o más bien que intentamos saber, vaya. Con BTS nunca se está seguro de nada.

Jungkook

El día en el que quiero correr hacia ese lugar al que mi corazón me guía

El primer póster ha sido el de Jungkook, que salió el día 10. JK aparece en una silla de ruedas vistiendo un pijama de hospital ¿quizás acabó ahí tras el accidente de I Need You?

En sus manos vemos una flor, que puede tener que ver con la floristería Smeraldo, que según las teorías de las fans fue inventada por el equipo de Bangtan para este nuevo concepto. Sea como sea no podemos todavía olvidar la escena del accidente y el momento de después que pudimos ver en la short film de Suga para Wings.

Suga

Suga aparece dentro de un túnel, encogido sobre sí mismo, y sus palabras intentan alejar a alguien que quizás podría ayudarle. Asumiendo que muchas de las teorías unen las historias de Jungkook y el rapero, es posible que su frase haga referencia a su relación. O a lo mejor no, quién sabe.

No te acerques a mí, te volverás desdichado

Suga ha sido desde el principio uno de los personajes más autodestructivos y por eso no sabemos muy bien cuál va a ser su papel en esta nueva era.

Jimin

Mentí porque no hay ningún motivo para querer a alguien como yo

Jimin tampoco cree ser merecedor del amor, y aparece protegido de la lluvia con un paraguas rosa. Desde el principio, ha sido representado con el agua; su muerte en I need U era en el interior de una bañera, pero ahora no vemos ni rastro de la manzana que parecía ser su símbolo en Wings.

Aunque… su frase nos recuerda a su canción solo: Lie. ¿Estará relacionado con el “non potevo dire la verità” de la web de Smeraldo?

Rap Monster

Solo te miro desde lejos, porque aún no es el momento

Rapmon mantiene las distancias y viaja a algún sitio en autobús… ¿irá a encontrarse con alguno de los miembros? Recordamos que parte de la historia de Rapmon giraba alrededor de la culpabilidad y de tomar malas decisiones.

Llegaba demasiado tarde a coger una llamada… ¿Os suena? V llamaba desesperadamente a alguien “hyung” por teléfono en el inicio del prólogo.

V llorando por teléfono tras atacar a su padre

V

Si hubiese tomado otra decisión, ¿te habrías quedado conmigo?

V observa su reflejo en un charco y piensa sobre los errores del pasado. Una de las posibles teorías apunta a que su mensaje es para Rap Monster, por el mismo motivo que comentábamos antes. Además, en STIGMA vemos a un V bastante torturado, enfrentándose a la policía.

¿Será Rapmon esa persona a la que le habla? Sin duda, el líder era un gran apoyo. Y no olvidemos que en REFLECTION, él también intenta llegar hasta la cabina de teléfono. Los dos tienen muchas cosas de las que arrepentirse pero es imposible borrar todo lo que hemos hecho mal.

J-Hope

Si tú puedes brillar, yo estaré bien.

El de J-Hope es, después del de Jungkook, el mensaje más positivo, aunque quizás esconde algo oscuro detrás, ¿dejará de lado sus sueños por otra persona? Recordemos que su personaje en esta larga historia parecía unido al de Jimin, así que esas palabras pueden estar dirigidas hacia él.

Eso sí, no olvidemos que la temática del bailarín lleva mucho tiempo girando alrededor de la figura maternal. Además, la foto de J-Hope fue tomada en Jeju, y la alambrada y los aviones parecen dirigirnos hacia Young Forever, el que parecía el punto final de esta historia.

Jin

Si pudiese volver atrás en el tiempo me gustaría ser el mejor hombre del mundo

Jin aparece con la flor Smeraldo, la misma de la foto que subió a Twitter, y que llevó a las ARMYs en una auténtica búsqueda del tesoro. 좋은 남자 (hombre genial) fue trending topic en Corea tras la publicación del póster de Jin.

Desde el principio la historia de Jin siempre ha sido la más misteriosa. El fandom ni siquiera se decide en si sigue vivo o muerto.

Nosotras tenemos muchas preguntas tras estos teasers. Esperamos que este comeback nos las resuelva y no nos confunda todavía más, pero si lo hace… ¡Siempre podemos hacer más y más teorías! Nos encantan todas.

¿Cuáles son las vuestras?

Anuncios
Alba Verea

7 comentarios sobre “LOVE YOURSELF, LLEGA LA NUEVA ERA DE BTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s