‘ICE CHU’: EL DEBUT DE GUGUDAN5959

Las más pequeñas de Gugudan, Mina y Hyeyeon, debutan en la subunit GUGUDAN5959 (GUGUDAN OGU OGU), con ICE CHU. Las chicas llegan con un concepto cute que nos recuerda a Orange Caramel.

(x)

Gugudan es un grupo compuesto por nueve chicas, que debutó hace poco más de un año con Wonderland, una canción con concepto de sirenas. Quizás ya conocéis a alguna de ellas por haber participado en la primera temporada de Produce 101. Sejeong y Mina incluso llegaron a ser miembros de I.O.I, el grupo que se formó con las ganadoras del concurso.

La subunit continúa el concepto cute del grupo, y se estrena con una canción adorable y fresquita. Todavía no han subido el vídeo a Youtube, pero podéis verlo en la V app oficial del grupo.

“Born to be cute”

En el MV, las chicas nacen en un universo donde todas las personas son helados… menos ellas, que no pueden resistirse a devorar a los habitantes de la ciudad.

Mina y Hyeyeon nos muestran su lado más adorable, pero también el más despiadado: su ansia por comer helados hace que acaben en la cárcel, después de atacar a los deliciosos pacientes del hospital.

(x)

La música es dulce, pegadiza y animada. Vamos, que encaja de maravilla con un MV de temática infantil y sobre todo divertida. La voz de Mina es especialmente adecuada para este concepto, con su timbre agudo y Hyeyeon y ella se complementan muy bien.

El baile no está reñido con el concepto cute, las chicas nos muestran su talento en un poderoso dance break con pasos de waacking.

(x)

Al final las chicas se convierten en polos de helado, ¿un castigo merecido?

¿Qué os ha parecido? A nosotras nos han conquistado con este concepto tan adorable y divertido, y le deseamos mucho éxito a las maknaes de Gugudan!

Anuncios
Alba Verea

3 comentarios sobre “‘ICE CHU’: EL DEBUT DE GUGUDAN5959

  1. Pingback: CONOCE A: GUGUDAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s