PRODUCE 101 EN 16 ACTUACIONES

En plena cuenta atrás para el debut de Wanna One y con una lluvia de debuts de ex concursantes del programa, Produce 101 vuelve a estar en boca de todos de nuevo. Ya durante su emisión fue líder de audiencia y consiguió conmover a miles de fans. Los espectadores del programa, tanto en TV como online se cuentan por millones, y no es para menos, Produce 101 es el programa ideal para cualquier fan del kpop.

En Norae Magazine hacemos un repaso por sus actuaciones más memorables, y os contamos un poco de estos chicos que tanto dan de qué hablar.

GROUP EVALUATION (EPISODIOS 3-4)

La primera evaluación del programa por parte del público dividía a los trainees por grupos y asignaba una canción a cada dos equipos, que debían competir entre ellos para conseguir 3000 puntos por cada componente.

‘BOY IN LUV’ TEAM 2

NU’EST Dongho, el chick trainee de Cube Lai Guanlin, Choon Ent. Yongguk, RBW Ent. Gunmin y los trainees independientes Insoo y Sangbin (Sangbin ex trainee de YG Ent.) interpretaron la popular canción de BTS contra “Los Vengadores”, el equipo más popular del programa, y aún así consiguieron dejarnos a todos la boca abierta.

‘REPLAY’ TEAM 1

NU’EST Minki, Yuehua Justin y Jung Jung, RBW Gunhee y Hwanwoong, y Starship Gwanghyun interpretaron el debut de SHINee y consiguen un sobresaliente en cuteness. Destaca el trabajo del maknae, Justin, como centro del grupo.

‘BE MINE’ TEAM 2

El maknae del programa, Eastern Light Lee Woojin, el hyung del programa, de 30 años, Park Sungwoo, JBJ Takada Kenta, Starship Sewoon, Namoo Actors Youjin y los Brand New Boys Donghyun y Youngmin formaron una combinación extraña que sin embargo consiguió brillar con luz propia y robar los corazones del público con el tema más representativo de Infinite.

 ’10 OUT OF 10′ TEAM 1

Los memes oficiales del programa, MMO Jisung y Han Areum, Kim Taemin, The Vibe Label Jaechan, Narda Ent. Taewoo y YG K+ Hyunwoo y Hoorim eran un equipo que hacían a los profesores llevarse las manos a la cabeza, sin embargo, su actuación de 2PM es divertidísima y absolutamente memorable.

‘SORRY SORRY’ TEAM 2

Fantagio Ong Seongwoo, MMO Kang Daniel, NU’EST Jonghyun y Minhyun, YG K+ Hyunbin y el trainee independiente Kim Jaehwan fueron bautizados como “La Liga de la Justicia”, ya que la elección de miembros y canción por parte de CEO Minhyun es considerada absolutamente perfecta.

POSITION EVALUATION (EPISODIOS 6-7)

Esta segunda evaluación dividía a los trainees según la posición que estos deseaban tener en su futuro grupo: vocalista, bailarín o rapero. Cada categoría tenía varios equipos y un único trainee sería coronado ganador dentro de su posición y conseguiría 100.000 votos.

VOCALISTAS

‘PLAYING WITH FIRE’ – BLACKPINK

NU’EST Dongho y Minki, Brand New Music Daehwi y Starship Sewoon son trainees con conocimientos de producción y estilos muy diferentes. Todos estábamos preocupados por el resultado de este cóctel explosivo, y el veredicto fue, sin duda, una bomba de relojería: esta épica versión rock de la popular canción de Blackpink.

‘DOWNPOUR’ – I.O.I

NU’EST Minhyun, HOTSHOT Sungwoon, MMO Jisung, YG K+ Hyunbin y el trainee independiente Kim Jaehwan emocionaron al público, a los profesores y a sus compañeros con su sentida interpretación de la canción de despedida de I.O.I. A sus poderosos vocals hay que sumar las lágrimas que derramaron en el escenario.

RAPEROS

‘NO NAME’ – SMTM5

ToppDogg Sanggyun, Yuehua Euiwoong y HF Music Woo Jinyoung convirtieron el escenario de Produce 101 en Show Me The Money. Esta actuación está cargada de energía e hizo vibrar al público con el inesperado talento de algunos de los raperos más jóvenes del programa.

‘FEAR’ – Mino ft Taeyang

NU’EST Jonghyun, coronado como líder de la nación, Cube Lai Guanlin, Han Areum Kim Taemin y el polémico Jang Moonbok consiguieron hacer llorar a todos con sus profundas letras en las que nos abrieron sus corazones y revelaron sus miedos. Imposible de mirar sin un nudo en el estómago.

BAILARINES

‘POP’ – NSYNC

Yuehua Jung Jung, HF Music Woodam, The Vibe Label Jaechan, 2Y Ent. Kiwon y los trainees independientes Insoo y Sangbin protagonizaron uno de los momentos más tristes del programa. Tuvieron que quedarse con la canción por tener los puestos más bajos en el ranking y aunque en plena actuación sacaron un cartel que decía “Debemos sobrevivir” absolutamente todos fueron eliminados en la siguiente ronda.

‘GET UGLY’ – Jason Derulo

Fantagio Ong Seongwoo, MMO Kang Daniel, Brand New Music Park Woojin, Maroo Ent. Park Jihoon, Brave Ent. Kim Samuel y Yuehua Ahn Hyungseob no podían creérselo cuando se vieron reunidos en un solo equipo, y las fans del programa seguimos sin poder creernos esta actuación tan épica.

CONCEPT EVALUATION (EPISODIO 9)

En la última evaluación del programa, los trainees contaban con canciones originales producidas por personajes de renombre en la industria del kpop. Los miembros de la canción ganadora obtendrían 20.000 puntos y el miembro más votado obtendría 100.000.

‘NEVER’

NU’EST Jonghyun y Minhyun, Fantagio Ong Seongwoo, MMO Kang Daniel, Cube Lai Guanlin, Brand New Music Lee Daehwi y Park Woojin y el trainee independiente Kim Jaehwan eran sin duda el equipo favorito del público. Con este temazo producido por Triple H la victoria parecía asegurada, y aunque finalmente no se llevaron el premio, su canción fue número uno en las listas de éxitos.

‘OH LITTLE GIRL’

En Produce 101 también hay lugar para conceptos cutes, y así lo demostraron NU’EST Minki, Starship Sewoon, Yuehua Ahn Hyungseob y Lee Euiwoong, RBW Gunhee, C9 Bae Jinyoung y Maroo Ent. Park JihoonKiggen (de Phantom) y ASSBRASS son los productores de este tema en el que se vieron reunidos los trainees más adorables.

‘OPEN UP’

NU’EST Dongho, MMO Kang Daniel, Crak.er Haknyeon, Choon Yongguk, Cube Seonho, JBJ Takada Kenta y Brand New Music Youngmin fueron los ganadores de la noche. Con este tema increíblemente sexy producido por Devine-Channel, productor de ‘Fire’ de BTS y Shangri-La’ de VIXX, Kang Daniel se coronó como ganador absoluto, obteniendo los 100.00 puntos de ventaja.

FINAL (EPISODIO 11)

La gran final de Produce 101 no dejó a nadie indiferente. Más allá de la controversia que envolvió a la MNET respecto a los miembros del grupo final, todos los concursantes tuvieron la oportunidad de brillar con estos temazos.

‘SUPER HOT’

Con NU’EST Jonghyun, Dongho y Minki, Cube Lai Guanlin y Seonho, Brave Ent. Kim Samuel, Brand New Music Lee Daehwi e Im Youngmin,Yuehua Ahn Hyungseob y HOTSHOT Sungwoon como centro, Super Hot consiguió que todos nos levantáramos del asiento y nos pusiéramos a bailar.

‘HANDS ON ME’

NU’EST Minhyun, Fantagio Ong Seongwoo, MMO Kang Daniel y Yoon Jisung, Starship Sewoon, Crak.er Haknyeon, Brand New Music Park Woojin, C9 Bae Jinyoung, Maroo Ent. Park Jihoon y el trainee independiente Kim Jaehwan conquistaron al público con este concepto sexy, pues 8 de los 10 componentes del grupo son ahora parte de Wanna One.


Produce 101 nos ha dejado muchas actuaciones memorables, tanto en la segunda como en la primera edición. Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos ver el programa online. ¡Es la mejor manera de prepararse para el debut de los chicos! El día 7 de agosto Wanna One llegarán a los escenarios, aunque no para quedarse.

Desde Norae apoyamos tanto a Wanna One como al resto de trainees que, aunque no consiguieron llegar hasta el final, se han ganado un hueco en nuestros corazones.

¡Cuéntanos quiénes son tus favoritos!

 

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

7 comentarios sobre “PRODUCE 101 EN 16 ACTUACIONES

  1. Pingback: CONOCE A: THE BOYZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s