WINNER: UN VERANO SIN COMPLICACIONES POR PARTIDA DOBLE

Cuando se supo que WINNER se había ido a Hawaii a grabar algo no sólo saltaron las alarmas de posible comeback, sino que se intuía que este sería de lo más tropical. Y no nos equivocábamos.

Con nuevos estilos de peinado, paisajes paradisíacos, y mucho amor en las letras, WINNER publica Our Twenty For, un álbum con dos versiones (Youth y Dream), dos canciones escritas por ellos mismos y dos MV, para que no falte de nada.

LOVE ME LOVE ME

WINNER no son amigos de las cursiladas. Sus letras de amor pueden ser muy intensas o muy relajadas y este comeback de verano se acerca más a lo segundo. No obstante, Love me love me quizá sea su canción más cheesy hasta la fecha. El MV está lleno de mensajes de amor con “bae”, filtros de Snapchat y corazones por todas partes, y sin embargo, no podemos ver ni una chica, algo recurrente en sus vídeos.

[x]

Visualmente, como siempre sucede con WINNER, da gusto pasar de escena en escena. Sus divertidas tomas contrastan con lo impoluto y natural del paisaje. Llenan unos escenarios envidiables con sus buenas vibraciones y se llevan lo mejor del verano sin complicaciones.

Love me love me es una canción sencilla de sonido tropical-pop que recuerda a Really Really desde la letra amorosa hasta los planos en picado. El sello de Mino, Hoon y Yoon se siente, y también que es una canción hecha para empezar con fuerza este último mes de verano. No podréis dejar de escucharla.

ISLAND

No os sintáis culpables si al principio confundís estas dos canciones. Ambas se han inspirado en una base tropical y no los culpamos, es el sonido del verano. No obstante, Island se arriesga más que Love me love me, abrazando un ritmo más reggae y aprovechando más el rap de Mino y Hoon, incluso Jinwoo deja de ser tan vocal en esta canción.

[x]

La localización es la misma y la envidia por los paisajes continúa. En esta ocasión WINNER sí se lleva a unas chicas a pasar el rato en la playa y a montar una fiesta por la noche. Vemos actividades mundanas como ir en bicicleta o saltar en una cama elástica, y de nuevo prima la sencillez en el vídeo.

Island tiene más puntos para ser himno del verano, tal vez porque dentro de lo que es el tropical sound y la exaltación del verano, suena más distinto. Tal vez porque habla más del sentimiento festivo y la emoción del momento que de amor al uso.

Con el comeback de Fate Number For decidimos que WINNER se había superado con creces, ¿creéis que ha vuelto a suceder? ¿Cuál de las dos canciones creéis que sonará más en vuestro reproductor?

Anuncios
Susana Matondo

4 comentarios sobre “WINNER: UN VERANO SIN COMPLICACIONES POR PARTIDA DOBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s