EXO PUBLICA LA DANCE PRACTICE DE ‘THE EVE’

Cuando EXO hizo comeback hace un par de semanas, la descripción del MV de Ko ko bop prometía un vídeo especial cuando llegaran a los 30 millones de reproducciones. Así, tanto EXO-L como no fans se unieron para llegar a la ansiada cifra, especulando sobre qué podría ser.

Hace tres días, Ko ko bop alcanzó los 30 millones y, tras varias horas de espera, Henry, miembro de Super Junior y compositor original de The Eve, la segunda title song de The War, publicó un vídeo suyo cantando la demo en inglés.

Aunque la gran mayoría de fans estaba contenta con el regalo de Henry, todavía había muchos que dudaban sobre si ese era el regalo que la SM tenía preparado. Finalmente, tras tres días de incertidumbre, por fin ha llegado el vídeo que todos estaban esperando: una dance practice de The Eve.

Al contrario que otros grupos, EXO no es especialmente conocido por subir dance practices -no tienen más de cinco- y es un tipo de contenido que a los fans les encanta. Eso, sumado al enorme éxito que ha causado The Eve entre la gente, hacen de este vídeo el mejor de los regalos.

¿Cómo se os ha quedado la cara al verlo?

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “EXO PUBLICA LA DANCE PRACTICE DE ‘THE EVE’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s