‘LOVE CITY’: 9MUSES MARCAN LAS REGLAS

Si tuviéramos que elegir una palabra para definir a 9MUSES sería “cambio”, aunque probablemente para muchos seguiría siendo “altura”, que es la marca de identidad con la que las chicas debutaron en 2010.

Sin embargo, de aquella formación original poco queda ya y por eso este regreso, con cuatro miembros y con Sungah en el banquillo, suma otro paso más en estas nuevas musas, que intentan cumplir con las expectativas de un nombre con demasiado peso en la industria.

Love City es el single principal de su repackage DIARY PART.3: LOVE CITY, y como se intuye por el título, es una canción de amor. Pero no os engañéis, no es amor dulce ni trágico, se trata de un romance de sospechas y andar con pies de plomo.

Se nota que las chicas tienen ya experiencia y en esta ciudad del amor, 9MUSES son las que ponen las normas. Con muñecos, coches o marionetas intentan lanzarnos la idea de que son ellas quien llevan las riendas. Se han calzado sus tacones y los usarán para dejar claro quien manda.

Kyungri ha participado en la letra de la canción y Sojin en la composición y el resultado es un tema algo ruidoso, con un susurro de la propia Sojin que da el punto de sensualidad que las caracteriza.

Los colores del MV son morados, neones y casi amenazadores que entran en contraste con unos planos color pastel en los que podemos ver a las cuatro en una actitud mucho más tierna, con flores en el pelo y expresiones más amables.

Hyemi en su versión pastel (x)

Muchos de sus fans creen que este podría ser el último comeback de las chicas antes de su disolución. Nosotras no queremos ser negativas y además una formación tan reciente como esta seguro que tiene mucho camino que recorrer por delante. 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s