‘THE REAL’: A LA PESCA DE LA SIRENA CON N.FLYING

Después de dos años de larga espera, N.Flying se nos presenta por primera vez con cinco miembros. The Real es el primer MV en el que Hweseung aparece; y aunque ya sabíamos que tener sangre nueva y joven siempre viene bien no esperábamos que esta era fuese a dar a luz a un temazo como este:

Desde que debutaron en 2015, N.Flying han intentado, con sus instrumentos a la espalda, hacerse un hueco. Es complicado encontrar una banda de rock en el mundo del kpop y cada vez que vemos una guitarra, un bajo o una batería nos ponemos alerta.

The Real forma parte de su segundo mini álbum, que tiene el mismo nombre que el single. Es una canción rock, catchy desde el segundo uno y que acompañada del divertido MV invita a una reproducción tras otra.

¡Sirena a la vista! (x)

Las guitarras suenan constantemente, los vocals de Hweseung se han incorporado perfectamente a la formación y el rap de Seunghyub marca un antes y un después en la composición de la canción. El estribillo sirve su cometido con creces: no esperes que salga de tu cabeza rápidamente.

El MV está lleno de buena química y escenas divertidas en las que los cinco miembros buscan desesperadamente un sirena. Esa búsqueda que es cada vez más tediosa y larga, hasta el punto en el que las existencias de comida empiezan a escasear y los chicos pierden la cabeza.

Los más de 16 días en alta mar pasan factura (x)

Tal es su grado de desesperación que acaban por utilizar al pobre Hweseung de cebo para atrapar a su presa. Y lo cierto es que acaba por funcionar muy bien pero… la sirena no es exactamente como esperaban. Aquí aparece uno de los cameos del vídeo: Moonbok, concursante de Produce 101 les estropea la fiesta.

Pero él no es el único. No os lo vamos a desvelar pero si prestáis atención encontraréis alguna cara conocida de su misma compañía: FNC Entertainment. El MV está lleno de colores azules… ¡pero no os damos más pistas!

 

Anuncios
Iguazel Serón

6 comentarios sobre “‘THE REAL’: A LA PESCA DE LA SIRENA CON N.FLYING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s