‘the.the.the’: UN DEBUT DE 10

La segunda temporada de Produce 101 ha arrasado, y es gracias a ese éxito que muchos de sus ex concursantes están pudiendo debutar con sus respectivas agencias. Es el caso de Longguo y Shihyun, el nuevo dúo de Choon Entertainment, que acaba de lanzar su debut single the.the.the y nos ha dejado con la boca abierta.

Choon Entertainment envió a ambos chicos a participar en el popular programa de MNET. Sin embargo, los resultados fueron muy diferentes.
Kim Shihyun, nacido el 6 de mayo de 1998, tuvo que abandonar la competición por motivos personales incluso antes de la emisión del primer episodio.

Por su parte, Kim Yongguk, conocido como Longguo y nacido el 2 de marzo de 1996, llegó hasta la semifinal del programa, pero su camino no fue fácil. Cuando su compañero dejó el show, Yongguk, de personalidad introvertida, pasó unos momentos muy difíciles, pues no se adaptaba con sus compañeros y su ranking era muy bajo por aquel entonces.

Su desesperación llegó a tal punto que se planteó abandonar él también, pero continuó luchando y finalmente el público apreció su angelical voz y ganó el apoyo suficiente para llegar a las puertas de la final.

Ahora los inseparables amigos vuelven a estar juntos y vienen dispuestos a triunfar.

Yongguk y Shihyun

the.the.the es un tema increíblemente maduro para tratarse de un debut, sobretodo tenido en cuenta que es el primer proyecto de una compañía que aún está dando sus primeros pasos. Es un tema de aire retro y música electrónica, con un cambio de estilo muy marcado en el estribillo, que le da un toque único a la canción.

La elegancia es la marca de la casa, pues la coreografía es sutil e impoluta, con unos giros originales y puntos clave que sin duda te sorprenderán. Los chicos son acompañados por todo un elenco de bailarines  que dan vida al baile sin robar ni un ápice de protagonismo al dúo.

[x]

El videoclip es visualmente precioso. Paletas de colores intensos como el rojo o el morado bañan las diferentes escenas en las que la simplicidad y el estilo están a la orden del día. Los juegos de luces y sombras aportan un toque íntimo y personal a la grabación. Y los dos vocalistas desprenden madurez y sorprenden con sus looks, elegantes y sobrios, ya sin rastro de eses rostros infantiles que conocimos en televisión.

En definitiva, no es exagerado calificar este debut con un 10 sobre 10. A pesar de pertenecer a una compañía pequeña, el CEO no ha escatimado en gastos para que su dúo brille con luz propia, y lo ha conseguido. En poco más de 3 minutos los chicos han demostrado su talento y su trabajo duro, ahora solo les queda recoger los frutos.

¡Desde Norae les deseamos toda la suerte del mundo!

 

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

4 comentarios sobre “‘the.the.the’: UN DEBUT DE 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s