RAINA ESTÁ HARTA DE SUS CITAS CON ARON EN ‘LOOP’

Raina, la vocalista principal de After School y líder de Orange Caramel, regresa como solista con Loop, una canción sobre una chica que está harta de la rutina en su relación. Aron de NU’EST, su compañero de Pledis Entertainment, interpreta al novio que intenta arreglar las cosas.

La líder de Orange Caramel debutó en solitario en 2014, con You End, And Me, junto con el rapero Kanto. Desde entonces ha compaginado su trabajo en solitario con los comebacks de su grupo y de la adorable sub-unit. El mes pasado sacó su tercera banda sonora When Rain Falls del drama Lookout, en la que colaboró su compañera de grupo E-Young.

En Loop destaca el estilo dulce al que nos tiene acostumbrados en sus trabajos en solitario, con una melodía de piano suave que complementa su voz. La historia no es la típica de un amor trágico, sino que nos habla de los problemas cotidianos de una pareja.

Nos encanta la estética soft con tecnología retro en tonos pastel del MV, y la máquina del amor a través de la que Raina y Aron controlan sus interacciones muestra de una manera muy visual lo que pasa por la cabeza de la pareja.

Raina está harta de que la lleven a comer espaguetis (x)

Raina y su ejército de clones no consiguen salir de la rutina. El plan que le propone Aron es siempre el mismo: ir a comer, al cine o a una cafetería, y su vida romántica parece una cinta que se rebobina sin fin.

La vocalista de After School está contenta con su novio pero necesita escapar de la rutina, y le propone distintos planes:

Podríamos ir al teatro en vez de al cine

Ir de copas en vez de a comer

Podríamos irnos de viaje

Quiero intentar algo nuevo contigo

Aaron contesta a Raina con su rap, y le cuenta que él también siente que todas sus citas son iguales, pero que quiere ser alguien importante para ella, y que lo único que necesitan es su amor.

Podemos acampar delante del océano al atardecer (x)

Al final, el amor triunfa y la pareja consigue que su relación funcione.

¿Qué opináis de Loop? ¿Os gusta la faceta solista de Raina?

Anuncios
Alba Verea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s