1ª MITAD DE AGOSTO: ¡MUCHOS COMEBACK Y MÁS DE UN DEBUT!

Vamos a empezar agosto y si pensabais que este era el mes de las vacaciones os habéis equivocado. Muchos grupos llegan con las pilas recargadas y os adelantamos toda la información sobre las fechas que quedan más cerca. Así que… ¡coged vuestras agendas y apuntad!

GFRIEND – 1 DE AGOSTO (8PM KST)

Ya sabemos que Love Whisper es el nombre de la canción con la que las chicas de GFRIEND van a hacer la promoción de su quinto miniálbum: PARALLEL. En este nuevo trabajo quieren seguir en la línea de la temática del amor no correspondido que algún día puede llegar a serlo.

En el vídeo teaser que os dejamos a continuación las podemos ver en un paisaje de lo más veraniego. Aunque no sabemos mucho más, ¡ya no queda demasiado para descubrirlo!

PARK KYUNG – 1 DE AGOSTO

Son buenas noticias para los fans de BLOCKB pero sobre todo para los seguidores de Park Kyung. El cantante vuelve otra vez en solitario con esta canción llamada Wiped y esta vez lo hace sin la compañía de ningún otro artista, aspecto que ha alegrado a muchos.

SAMUEL – 2 DE AGOSTO (4PM KST)

Tras su paso por PRODUCE 101, Samuel ha conseguido por fin empezar su carrera en condiciones. Es uno de los debut más esperados de este año así que no podemos quitarle el ojo a un artista jovencísimo que ya nos ha dado muchas pistas de cómo será su miniálbum: SIXTEEN.

 

Su colaboración con Chungha ya está anunciada y también os dejamos la lista de canciones un poco más abajo en la que se leen nombres de otros artistas que han decidido unirse al solista. Además, podéis ver el resto de fotografías teaser y otras actualizaciones aquí.

CLC – 3 DE AGOSTO (6PM KST)

Después de que las chicas de la Cube cambiaran radicalmente de estilo y concepto en Hobgoblin, todo el mundo estaba a la expectativa de cómo sería su comeback. Finalmente, sabemos que su sexto miniálbum se titula FREE’SM y su title track se llamará  어디야? (Where are you?)

Ya han salido las fotos y la lista de canciones, así como dos takes de vídeo que son continuación la una de la otra. Nosotras os dejamos la primera, para averiguar qué ocurre en la segunda pinchad aquí.

Como podéis ver, han dejado de lado el girl crush para regresar al estilo dulce pero con un toque más maduro y sofisticado que el de las CLC de los comienzos. En el audio snipet que acaban de subir podéis descubrir cómo suenan sus canciones.

WINNER – 4 DE AGOSTO (4PM KST)

DFd1Hv0XgAEaJiM

El primer comeback de WINNER como un grupo de cuatro personas fue de calidad y ya temíamos que volvieran a esconderse en el sótano durante meses, pero no ha sido así. Siguiendo la línea de remarcar que son cuatro, a FATE NUMBER FOR le sigue OUR TWENTY FOR, que todavía no se sabe si será un EP, un álbum completo, o tendrá otro formato.DFzgqXLUAAA9Osd

Se ha desvelado tan sólo una canción que pertenecerá a OUR TWENTY FOR: Love me love me, en la que, como en Really really y Fool, tanto Mino como Seungyoon y Seunghoon han participado en su letra o composición.

Las dos fotos nos dan pocas pistas de cómo será el comeback. Sólo sabemos que la piscina, las palmeras y ese atardecer paradisíaco se relacionan con el verano y que, probablemente, Love me love me será incluso más refrescante y pegadiza que Really really. El título repetitivo nos lo confirma.

DAY6 – 7 DE AGOSTO (12PM KST)

No tenemos todavía muchos datos sobre el Everyday6 Project de agosto. Los chicos están ocupados con eventos en directo y conciertos y lo único que tenemos es esta foto que subieron a Twitter hace tres días en la que se lee 좋은걸뭐어떡해, que significa algo como What’s good? 

Presumiblemente se trata del título de la canción escucharemos en una semana. ¿Cuál será el estilo que abracen en esta ocasión? ¿Os gustó el project de julio?

WANNAONE (DEBUT) – 7 DE AGOSTO

Otro de los debut más esperados de este año es el de WANNAONE, los ganadores de la segunda temporada del concurso PRODUCE 101. Como sus predecesoras, I.O.I la formación sólo durará un año, así que… ¡vamos a seguir todos sus pasos!

Su primer miniálbum se llamará 1X1(TO BE ONE) e incluirá dos canciones principales: Burn it up y Energetic. Nosotras os dejamos este vídeo en el que podéis ver lo que nos espera: mucho colorido (que para eso es verano) pero también un concepto algo más oscuro.

Habrá dos versiones de este miniálbum: Sky Version o Pink Version. Y mientras esperáis podéis ir conociendo mejor a los once chicos que seguro que van a dar mucho de qué hablar en los próximos meses.

GIRLS GENERATION – 7 DE AGOSTO

Image result for girls generation holiday night
Yoona

Las reinas del kpop celebran nada más y nada menos que sus 10 años de carrera y lo hacen con emotivos vídeos individuales en los que alternan imágenes festivas con recuerdos, y cada una expresa cómo se siente con lo vivido esta década.

Ya ha sido el turno de confesarse de Yoona, Tiffany, Hyoyeon, Sooyoung y Yuri, que desgraciadamente acaba de lesionarse, pero se dice que no afectará al comeback.

Podéis ver todos los teaser enlazados en Twitter. El último de todos es el de Sooyoung:

El álbum aniversario, el sexto, se llamará Holiday Night y estará disponible en versión digital a partir del día 4. La edición física no estará hasta el 7. Constará de 10 canciones y dos title tracks, All Night y Holiday.

Related image
Hyoyeon

WEKIMEKI (DEBUT) – 8 DE AGOSTO

Weki Meki son las nuevas chicas de Fantagio Entertainment. Arriba las podéis ver de blanco y abajo con el que se supone que va a ser el look para el MV que se avecina. Colores estridentes, peinados algo caóticos y muchas vibraciones de juventud. Al menos esa es la idea con la que pretenden darse a conocer con su primer miniálbu: WEME.

Tenemos muchas expectativas con ellas, ¿qué opináis vosotros?

DFi6eaMVYAAugU3.jpg

BOYFRIEND – 9 DE AGOSTO

boyfriend

Los chicos de Starship regresarán el miércoles día 9 con su quinto miniálbum titulado Never End. La tracklist no se sabrá hasta el día 2, donde descubriremos cuál será su single, y el teaser del vídeo se hará oficial dos días después. El 7 podremos escuchar un poco de todo el álbum.

Por ahora, podéis disfrutar de las foto teaser de cuatro de los seis miembros: Youngmin, Jeongmin, Donghyun y Hyunsung.

 

Y MUCHOS MÁS…

  • APPLE:B – día 1 (debut)
  • ON&OFF (WM BOYS) – día 2 (debut)
  • Nine Muses  – día 3 (comeback)
  • GUGUDAN 5959 – día 10 (debut)
  • SONAMOO – día 14 (comeback)
  • OTROS: se han anunciado Jessica, Taeyang, Taemin, B.A.P y la subunidad VIXX LR, formada por Leo y Ravi, para hacer comeback pronto, pero no hay fechas confirmadas todavía.

Como veis, hay que estar preparados para todo lo que se avecina, ¿cuántos de los nombres de esta lista os entusiasman más? ¿Ya tenéis pensado algún álbum para añadir a vuestra colección?

 

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s