OFFONOFF SACARÁ UN VÍDEO PARA CADA CANCIÓN DE [boy.]

Hace unos días os hablábamos del primer álbum del grupo R&B offonoff, parte del sello de música underground HIGHGRND. Para promocionarlo, subieron dos videoclips grabados en Londres: gold y la title track DANCE.

Ya os contamos que offonoff es un grupo de música visual, y como tal, han decidido acompañar cada canción de su álbum con un videoclip. Para manteneros al tanto de sus avances, aquí os iremos actualizando de sus nuevos vídeos.

Tracklist de [boy.]:

19961122_1739027002778324_3977046472466219197_n

Como veis, tenemos OFFONOFF para rato; quedan todavía muchos vídeos por salir. Por ahora, ya podéis disfrutar de estos cuatro:

Good2me (Feat. PUNCHNELLO)

Con una cámara fija grabando en formato 3:4 a través de los rinconcitos de una casa, el dúo habla de cómo se sienten cuando encuentran a una persona que encaja con ellos a la perfección.

“Me siento Kayne y tu eres Kardashian”

in the car

Son menos de dos minutos de un viaje a través de la ventanilla de un coche. Una canción de amor en la que el transporte toma importancia porque constituye una nave que los aisla del mundo.

gold (Feat. DEAN)

gold está enmarcada en unos barrios residenciales que huelen a Londres -con un inusual cielo despejado- y sirvió como vídeo definitorio de su estilo visualmente sencillo, cotidiano y agradable.

DANCE

También os hablamos de DANCE en la reseña y os contamos que se grabó en un restaurante libanés. La faceta creativa-alternativa de OFFONOFF se palpa más en este vídeo que en el resto. Que no se diga que no se puede montar una sesión de música y baile en un restaurante pequeño.

¿Cuál de los vídeos ha llamado más vuestra atención? ¿Habéis escuchado el álbum? ¿Tenéis ya una canción favorita?

Anuncios
Alba Verea

Un comentario sobre “OFFONOFF SACARÁ UN VÍDEO PARA CADA CANCIÓN DE [boy.]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s