10 COVERS DE IDOLS EN INGLÉS QUE TE SORPRENDERÁN

Hoy venimos, como siempre, con ganas de música. Pero esta vez con un toque diferente y es que hemos decidido que ya era hora de recopilar algunas de esas covers en inglés en las que nuestros artistas favoritos ponen toda su ilusión y esfuerzo. Hay muchísimas pero nosotras hemos elegido estas diez.

¿Te sorprenderemos con alguna?

1. CITY OF STARS (LA LA LAND OST), DE HWASA 

Es una de las covers más recientes y ya os hablábamos de ella por el cumpleaños de Hwasa. City of Stars es una de las canciones más famosas de la banda sonora de La La Land y la integrante de MAMAMOO la hizo completamente suya en esta sencilla interpretación en la que acompaña a su voz con un ukelele.

2. I WILL ALWAYS LOVE YOU (WHITNEY HOUSTON), DE AILEE

Ailee es otra de esas voces femeninas que nos dejan sin aliento. Y qué mejor ejemplo que este tema de una de las mejores cantantes que ha dado la historia de la música: Whitney Houston. Además, esta canción es un clásico y es difícil no emocionarse al escucharla. ¡Que se lo digan a todos los que tuvieron la suerte de verla en directo!

3. ALL MY LOVING (THE BEATLES) DE D.O, CHEN, CHANYEOL & LAY 

Si Houston es un hito en la música, desde luego Los Beatles no se quedan atrás. En 2013, los cuatro integrantes de EXO se atrevieron a interpretar All my loving en directo en un programa de televisión. Chanyeol a la batería como Ringo, Chen en el papel de George Harrison, D.O al bajo como Paul McCartney y un tímido Lay haciendo las veces de John Lennon.

4. HURT (CHRISTINA AGUILERA), DE HYORIN & SOYOU (SISTAR)

Que Christina Aguilera tiene una de las voces más potentes de la industria no es ningún secreto, pero a Hyorin y Soyou no se les cayó el sombrero cuando aceptaron el reto de versionar una de sus canciones más conocidas y desgarradoras. Hurt es un clásico de la música moderna y las integrantes de SISTAR supieron de sobras estar a la altura.

5. WE DON’T TALK ANYMORE (CHARLIE PUTH) DE JUNGKOOK Y JIMIN

Jungkook causó sensación cuando versionó We don’t talk anymore por su cuenta hace unos meses. Tal fue la buena respuesta de la gente (y del mismo Charlie Puth) que repitió la experiencia para celebrar el 4º aniversario de BTS, pero en esta ocasión se acompaña del timbre más agudo y suave de Jimin, haciendo una combinación preciosa de esta canción ya mágica de por sí.

6. ALL OF ME (JOHN LEGEND) DE CHANYEOL

Con la reciente muerte de Chester Bennington, Chanyeol subió una cover en su honor, y es que el rapero de EXO es asiduo a versionar artistas que admita. Una de sus covers más conocidas es este emotivo e íntimo éxito de John Legend, en el que Chanyeol se desenvuelve igual de bien con la voz que con el piano, demostrando una vez más su talento.

7. CHANDELIER (SIA) DE APHRODITE

Si hay un special stage que nos deja sin palabras es este. Ailee, Choa (AOA), Solji (EXID), Son Seungyeon y U Sungeun se atrevieron a hacer esta cover del éxito de SIA: Chandelier. Notas altas imposibles y un sentimiento que supieron mantener encima del escenario. Un diez para todas ellas.

8. ONE THING (ONE DIRECTION) DE SEVENTEEN

Antes de debutar, SEVENTEEN tenía un show especial de actuaciones varias. Por aquel entonces, DK, Seungkwan, Woozi y Joshua todavía no eran la vocal unit que conocemos (junto a Jeonghan) y se acompañaron de Hoshi (que tampoco era todavía de la unidad de baile) para interpretar a la boyband británica con este tema dulce y pegadizo que enloqueció a las carats que ya empezaban a nacer.

9. PHOTOGRAPH (ED SHEERAN) DE HYUK (VIXX)

Hwasa no es la única que deleitó a sus fans con una cover para su cumpleaños. El maknae de VIXX regaló esta preciosa canción de Ed Sheeran a principios de mes, por sus 22 primaveras. Hyuk interpreta de maravilla un tema hecho para su voz, a la par que vemos numerosas fotos de su infancia, en las que podemos descubrir que no le ha cambiado nada la cara.

10. LOVE YOURSELF (JUSTIN BIEBER) DE DAY6

Esta canción de Justin Bieber es una de las favoritas entre los idols. Algunos miembros de EXO y BTS la han cantado alguna vez y Hyuk tiene su propia versión, pero hemos elegido la de DAY6 para que apreciéis cómo armonizan las voces de Young K y Wonpil mientras este toca el teclado. Sin duda una delicia que el mismo Bieber apreciaría.


Son muchos nombres propios, muchos títulos conocidos y nos hemos dejado otros tantos en el tintero. Habrá que volver a este punto y añadir más números a la lista. ¿Qué canciones os apetecería que incluyeramos?

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s