HWASA & CHANYEOL: DOS COVERS HECHAS CON AMOR

Con tanto trabajo oficial a veces se nos olvida que algunos idols pasan mucho tiempo experimentando, probando y mejorando tras las puertas del estudio. Ya sea en temas de producción, composición o simplemente canto, la mayoría de ellos no dejan pasar una oportunidad para descubrir qué son capaces de hacer… y nos lo enseñan.

Esta semana, y para celebrar su cumpleaños, Hwasa de MAMAMOO decidió regalar a sus fans una preciosa cover con un ukelele de la conocida City of Stars de la ganadora de seis Premios Óscar: LaLa Land.

No hay mucho que podamos decir de la voz de Hwasa que no se haya dicho hasta ahora. Su increíble presencia en el escenario y una mirada que podría dejar de piedra a cualquiera son complementos a su dominio de las cuerdas vocales y la entonación.

Es posible que MAMAMOO sean las reinas de la armonía, pero en solitario… la rapera es una delicia. Su voz calmada, en ocasiones rasgada se acompaña de simplemente un ukelele y nos transporta a esa habitación en la que para muchos comienza el inicio del fin de la relación de los dos protagonistas.


También estos días, recibíamos la triste noticia de que Chester Bennington se había quitado la vida. Los fans de Linkin Park mostraron de formas diferentes su duelo y Chanyeol de EXO se ocupó de hacerlo de la manera más personal que pudo. Con su voz y un piano.

Primero en su cuenta de Instagram y casi al mismo tiempo en su página de Soundcloud, el rapero demostró una vez más que sus cualidades líricas están a la altura del resto de sus compañeros vocales. Heavy, una de las últimas canciones de la banda fue la elegida para el homenaje.

Ese no es el único tema que Chanyeol ha versionado con el paso de los años. Y como él, otros muchos idols han puesto voz a canciones en inglés de los artistas más populares en Estados Unidos y Europa. 

Nosotras ya tenemos algunos títulos en mente, pero… ¿hay alguno especial para ti? ¡Hagamos esa lista entre todos!

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “HWASA & CHANYEOL: DOS COVERS HECHAS CON AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s