EL HIP HOP TEAM DE SEVENTEEN REVELA SU NUEVO MIXTAPE

Seventeen lleva deleitándonos desde hace más de tres años, ya desde pre-debut, con sus mixtapes exclusivos de su cuenta de Soundcloud. El más conocido es quizás Check-in, el cual tuvo incluso su vídeo musical hace unos meses.

Desde el último mixtape, ZERO (un solo del maknae, Dino), han pasado ya cinco meses, por lo que la salida de una nueva canción ha sido una sorpresa para todos. Esta vez, los encargados han sido los chicos del Hip Hop Team (Wonwoo, Mingyu, S.Coups y Vernon), que nos traen una canción puramente de su estilo. Os presentamos 言行一致 (언행일치), traducida en español como Coincidencia.

El título tiene un significado mucho más profundo. Significa, de forma literal, hacer lo que uno dice y mantenerse fiel a nuestras propias palabras. Con un ritmo potente, la canción transmite esa fuerza que caracteriza al Hip Hop team y que se desmarca de las canciones de álbum, mucho más suaves y melódicas.

Por otra parte, esta es una versión de concierto (recordemos que actualmente el grupo está en medio de su Seventeen 1st World Concert: Diamond Edge), por lo que no descartamos que en el futuro haya una nueva versión de estudio. O quién sabe, quizás nos vuelvan a sorprender de aquí a poco tiempo con un MV.

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s