‘DINOSAUR’: AVENTURAS DE ENSUEÑO CON AKMU

Las imágenes teaser auguraban un comeback oscuro y frío y no podíamos estar más equivocados. El regreso de AKMU está teñido de la atmósfera de una historia de fantasía, aventuras, curiosidad infantil y sobre todo de mucha química entre los dos hermanos.

Esta vez, Soohyun y Chanhyuk unen fuerzas (y voces) para ir más allá de la realidad y salir en busca de esas criaturas que sólo perlan nuestros sueños. En concreto, en Dinosaur, su nuevo single, su objetivo es un gigantesco dinosaurio que recorre los bosques.

Los dos hermanos cuentan historias por la noche

Son uno de los pocos grupos mixtos que hay ahora mismo en el panorama musical y además, su estilo no es llamativo, explosivo o estridente por lo que casi nunca están en el ojo de la audiencia. Sin embargo, sus voces melódicas y su capacidad para haberse forjado una identidad propia, nos resultan de lo más admirables y atractivas.

Dinosaur reúne todos los requisitos para llevarnos de vuelta a nuestra infancia. La imaginación, los misterios llenos de fantasía y el deseo por descubrir lo desconocido impregnan el MV desde el primer momento. Sombras, bolas de pelo con ojos brillantes que recuerdan a los susuwatari de Studio Ghibli y caminos a otra dimensión en tu salón.

Una de las criaturas emerge del conducto de ventilación (x)

Como los niños a los que interpretan, los dos hermanos no se amedrentan ante lo desconocido. Al contrario, bajo las mantas, entre bromas y con una linterna planean cómo perseguir la aventura. Y como no podía ser de otra forma… lo consiguen: pero en sus sueños.

En pijama y a través de un frondoso bosque, los dos emprenden su camino hacia la resolución del misterio: un gigantesco dinosaurio que podría ser el monstruo del Lago Ness. Sólo al final, y como sucede en el mundo onírico… todo cambia de golpe. Cae la nieve y los hermanos parecen olvidar su objetivo inicial.

En pijama los dos salen del bosque (x)

¿O tal vez no? Aquí llega la mayor incógnita. ¿Ha sucededido todo en sus sueños? ¿Hasta dónde llega el poder de la imaginación? El tema está compuesto por Chanhyuk así que la verdad la tienen él y su hermana o a lo mejor somos libres de interpretarlo como nos apetezca.

Soohyun y Chanhyuk poseen unas voces melódicas limpias y brillantes que encajan perfectamente en este concepto nuevo. Nos han contado una historia que atrapa pero no hay que olvidar todo el trabajo vocal que hay detrás. Dinosaur es la primera title song, la segunda será My Darling.

¡Podéis ver el MV a continuación y contarnos qué os parece!

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘DINOSAUR’: AVENTURAS DE ENSUEÑO CON AKMU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s