COMEBACKS DE JULIO: LLUVIA DE MV TEASERS

Desde que os informamos de qué comebacks estaban a la vuelta de la esquina en julio, la industria no ha dejado de funcionar. Red Velvet ya se han coronado reinas del verano con su Red Flavor, pero la lista de integrantes que os dábamos no sólo se ha actualizado sino que ha crecido.

Y como el calor es apremiante y la sed no acaba de irse, en Norae Magazine hemos pensado que os apetecería echar un vistazo a los MV teaser más nuevos, que a menudo sacian más que una fecha o una fotografía.

¿Preparados?

ZICO: 12 DE JULIO 18H KST

No es una sorpresa. Ya os hablamos de él en el artículo de arriba y su segundo miniálbum, Television, tiene un pie ya en la palestra. El líder de Block B ha estado actualizando la espera a través de su instragram, gracias al que ya sabemos las seis canciones que forman parte de Television.

  1. Behind the Scene
  2. Artist (title song)
  3. Anti ft. G-Soul (title song)
  4. Fanxy Child / PARADISE ft. Fanxy Child (teaser pero no title song)
  5. She’s a baby (lanzada en abril)
  6. Bermuda Triangle ft. DEAN y CRUSH (sólo versión CD)

Como veis, dos de las canciones ya las conocemos y otras tres han desvelado teaser. Así que no habrá hambre para los fans de Zico. Además, el rapero se ha molestado en subir hace unas horas un teaser exclusivo del documental de Television, que tratará sobre qué significa este trabajo para él.

WJSN (Cosmic Girls): 14 DE JULIO 18H KST

Las chicas de Starship no estuvieron incluidas en la anterior lista pero aquí sí tienen su hueco porque tan sólo un mes después de publicar su álbum debut, Happy Moment, se han puesto las pilas para seguir presentes en verano.

Su nuevo single se llama Kiss Me y, después de subir a su cuenta de Twitter mini clips de cada una de las chicas (sí, las 13) en los que salen haciendo aegyo y lanzando un beso a cámara, por fin han publicado el teaser del MV:

Con la clásica melodía de fondo que asociamos a Hawaii y batidos tropicales de todos los colores, Cosmic Girls se sube a la ola de vídeos refrescantes y veraniegos que están poblando 2017, ¿será esta una de las canciones que más se repita?

LUHAN: 14 DE JULIO

Ese mismo día, el -probablemente- representante del mandopop más conocido en Corea continúa su racha incansable de vídeos. Sacando dos MV prácticamente cada mes, Luhan publicó I a finales de junio, un EP que incluía Set it Off, cuyo vídeo se publicó el día 2 de julio, y On Fire, el que ahora estamos esperando.

Si Set it off es una canción metafórica e imaginativa con un punto sexual que comparte protagonista con Lu, On Fire viene cargado de energía, música máquina y una letra algo fanfarrona. Pronto veremos si esa actitud es la que expresa Luhan en el vídeo.

EXO: 18/19 DE JULIO

Al grupo actual más cotizado de la SM le gusta marear la perdiz. El día 18 saldrá su cuarto álbum, THE WAR, en formato digital, y el 19 en formato físico, por eso todavía existe una ligera duda sobre el día en el que se lanzará Ko ko bop, el single oficial de este comeback.

Dejando a un lado lo que han tardado en sacar teasers, fechas oficiales, y su misteriosa forma de abrirse cuenta -por fin- en Twitter, EXO continúa su estela de estéticas originales y se sumerge de lleno en el paisaje tropical y de colores saturados.

KAI fue el primero en tener teaser individual, seguido de Baekhyun ayer y Chanyeol esta misma tarde. Cada uno de ellos tiene una música de fondo muy disinta, así como palabras diferentes que aparecen durante un par de segundos en las esquinas. a modo de logo.

Las fans ya especulan sobre si son los nombres de las canciones que escuchamos. De ser así, los cinco teaser que quedan (ya que Lay no estará en este comeback) revelarán 8 de las 9 canciones que tiene THE WAR en total.

K.A.R.D : 19 DE JULIO

Tal vez su debut se solape con EXO, pero el regreso de uno de los grandes de la industria no tiene por qué eclipsar a uno de los debuts más anticipados. K.A.R.D acumula millones de visitas en sus únicas tres canciones, ha hecho corto en su gira por Sudamérica, y se le espera en España con los brazos abiertos.

El single de su debut, HOLA HOLA, casa con su intención de internacionalizarse temprano y se enmarca en un espacio abierto, paradisíaco, con una cortina de despejado cielo azul.

Por si quedaban dudas de si K.A.R.D continuaría en su línea de sonidos tropicales e inevitablemente bailables, HOLA HOLA las disipa. Con sólo 34 segundos de teaser podemos estar seguros de que será una de las canciones estrella del verano.

KNK: 20 DE JULIO 18H KST

Nos vamos a final de mes con otro comeback que no pasará desapercibido. KNK está aquí con su álbum repackage llamado Gravity, Completed y su canción principal, Rain, se desmarca de todas las presentes en esta lista.

Esta tarde se lanzaban los teaser de Seungjin y Youjin y ambos tienen en común la melancolía, el dramatismo y, por supuesto, la lluvia.

En diferentes escenarios pero con el mismo sentimiento de crisis y desolación, los miembros de KNK le dan la espalda al verano, el calor y el sonido ecuatorial cada vez más extendido y se preparan para dar a sus fans un vídeo con tintes angustiosos. Para saber qué es lo que les atormenta aun habrá que esperar un poquito.

Como veis, los MV teaser anticipan buenos temas, cada uno a su manera. Apoyemos todos los comeback y consigamos juntos que ninguno caiga en el olvido a lo largo del verano.

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “COMEBACKS DE JULIO: LLUVIA DE MV TEASERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s