‘RED FLAVOR’: EL VERANO ES DE RED VELVET

Tras el adiós de SISTAR, el puesto reinas del verano está vacante y no tenemos la menor duda de que Red Velvet tienen la intención de hacerse con ese título. Al menos eso parece en Red Flavor, un tema que está lleno de frescura y colorido y que ha dejado a sus reveluv más que satisfechos.

Red Velvet siempre han sido tonos rojos, amarillos, verdes y azules y ahora también son uvas, kiwis, melones, piñas, naranjas y todo lo que se necesita para hacer una buena macedonia. Mucho prometía el vídeo teaser que podíamos escuchar hace un par de días y el resultado ha sido un MV en la línea a la que nos tienen acostumbrados.

Miradas fijas a cámara, ediciones estilo psicodélico para la coreografía y que ya habíamos visto en Russian Roulette, y una música que encaja perfectamente en este mini álbum de verano: The Red Summer. Este se trata de su quinto trabajo e incluye canciones como Zoo o Mojito. ¡Se han tomado el concepto bien en serio!

tumblr_ost3e51ltq1wsysv5o4_1280
(x)

Red Flavor posee ritmos cálidos a la vez que frescos y por supuesto movidos, y como siempre sus voces melódicas no tienen rival. Puede que parezca que nos repetimos, pero es que es complicado no prendarse de ellas una y otra vez.

El rap de Irene nos gusta pero quien llama nuestra atención es Yeri; la más pequeña de la formación se come la pantalla y encaja a la perfección con el ritmo animado en esta ocasión.

tumblr_ost2k7h1qd1tioke8o2_540
(x)

La coreografía es pegadiza, movida pero asequible si eres un principiante y quieres hacerte con ella. En el MV vemos algunos fragmentos intercalados con escenarios en los que cada una de las chicas se entrevista con su homólogo frutal. Las chicas vuelven con su curiosa forma de mezclar lo extraño con una estética de lo más agradable.

Tiene su sello, es pegadiza, nos obliga a movernos y deja un sabor increíblemente fresco. Es verano y Red Velvet han vuelto y nos entran ganas de salir a la calle, disfrutar de una sandía y poner su Red Flavor en bucle.

Anuncios
Iguazel Serón

14 comentarios sobre “‘RED FLAVOR’: EL VERANO ES DE RED VELVET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s