CHUNGHA COLABORARÁ EN UNA CANCIÓN CON SAMUEL

Cada vez tenemos más información sobre el debut de Kim Samuel y ahora Brave Entertainment ha confirmado que una de las canciones de su esperado álbum contará con la colaboración de la artista Kim Chungha.

Para quienes todavía no lo sepan, Chungha formó parte de IOI y hace tan sólo un par de meses podíamos escuchar cuál era su sonido en solitario con su primer mini álbum: Hands on Me. Y para que os hagáis una idea de qué podemos esperar de esta colaboración os dejamos su single: WEEK.

No cabe duda de que muchos no se quedaron contentos con la final de Produce 101. El día del último programa, las redes sociales se llenaron de apoyo hacia Samuel. El trainee que no pudo debutar junto a Seventeen y que no llegó muy lejos con 1PUNCH se quedaba fuera de la formación definitiva.

Pero el talento siempre acaba por ser recompensado y para aquellos que todavía no lo hayan hecho, podéis escuchar un adelanto de lo que esperamos del primer mini álbum de este jovencísimo artista que ya es más que querido por toda la comunidad de Internet.

Samuel está muy preparado (I’m Ready) para todo lo que se le viene encima ahora que por fin es un artista consolidado y nosotras no podemos esperar a escuchar qué más se trae entre manos.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “CHUNGHA COLABORARÁ EN UNA CANCIÓN CON SAMUEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s