STELLAR: ÁNGELES CAÍDOS

Las reinas del verano han vuelto. Hace unos días, STELLAR sorprendía con un nuevo concepto para su comeback, Archangels of Sephiroth. La nueva apuesta del grupo destaca por su música arábica y exótica, mientras que el videoclip presenta una estética fantástica inspirada en la clásica representación de los ángeles como seres preciosos y gráciles, esta vez, con un giro tenebroso.

STELLAR ha recorrido un largo camino desde su debut en 2011. Como parte de una compañía pequeña, las chicas no lo han tenido nada fácil. Problemas como la sustitución de dos de sus miembros o la hipersexualización a la que han sido constantemente sometidas, no han permitido al grupo brillar por su talento.

Tras ser fuertemente criticadas por sus sexy concepts, su compañía ha decidido hacer un lavado de cara que ya comenzó el verano pasado con su refrescante single Crying. Con Archangels of Sephiroth, vuelven a reinventarse. Aunque las chicas siguen sin abandonar sus bailes sexys, este nuevo estilo, elegante y oscuro, supone un giro radical para su imagen.

[x]

Tanto la canción como el vídeo musical están inspirados en la leyenda judía del Árbol de la Vida o Kabbalah. Cada rama del árbol, llamada Sephiroth, simboliza un tipo particular de fuerza creativa que representa un arcángel, como la misericordia o la belleza. Se rumorea que cada una de las chicas interpreta el papel de un ángel diferente, aunque no ha sido confirmado.

El videoclip es también una sutil presentación de la nueva integrante del grupo, Soyoung. Las chicas son representadas como arcángeles a través de vestidos elegantes y a lo largo del vídeo las vemos engatusar a la nueva miembro hasta tenerla bajo su poder en una especie de ritual satánico.

“love me ‘til the end ”

[x]

La estética del vídeo presenta un contraste llamativo entre la luz y la oscuridad. Está repleto de tonos blancos y rojos, velas, piedras preciosas y paisajes naturales. Las chicas parecen auténticas diosas salidas de un libro de mitología, y los diferentes filtros utilizados en la edición le dan a los planos un toque especial.

Aunque el recibimiento de la canción ha sido prácticamente inexistente, merece la pena darle una oportunidad, pues tiene un sonido único y adictivo que no deja lugar a la indiferencia.

 

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

2 comentarios sobre “STELLAR: ÁNGELES CAÍDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s