K.A.R.D Y 24K VIENEN A ESPAÑA ESTE VERANO

Llega un verano cargado para los fans españoles del kpop. Después de un notorio movimiento en redes, campañas diarias en plataformas web, y mucha paciencia, los esfuerzos están dando sus frutos. 24K y K.A.R.D vendrán a España en agosto y septiembre.

Tras unos cuantos días de rumores, esta mañana se ha confirmado en Twitter que K.A.R.D hará un tour europeo llamado WILD KARD, y que una de sus paradas incluye Madrid el día 5 de septiembre. Antes estarán en Londres y Lisboa y después pasarán por Milán y Rotterdam.

DDeUCwAUIAA74kb

La formación mixta formada por BM, Jiwoo, Somin y J.Seph lleva alcanzando fama desde que publicaran su primera canción, Oh Na Na, en diciembre. Su último éxito es RUMOR, que ya lleva más de 10 millones de visitas pese a que salió hace tan sólo dos meses.

La hazaña es todavía mayor si se tiene en cuenta que sólo han publicado tres canciones y todavía no han debutado oficialmente. Pero la espera será corta, porque también se ha anunciado mediante una enigmática imagen que el grupo debutará el 19 de julio.

DDfVOJRVYAAgSNy

Más información sobre las entradas será publicada a mediados de julio a través de la promotora My Music Taste.

Tan sólo un par de horas después, la comunidad kpop de Twitter volvía a centrarse en España porque 24K, que ya estuvieron aquí en abril, publicaba fechas para un tour muy especial. Esta vez no traerán sólo música sino que harán un Fan Meeting Tour y comenzará el 5 agosto en la Sala Apolo de Barcelona.

DDe73HlVoAE6Y7b.jpg

Eso significa que Cory, Kisu, Jeonguk, Hui, Jinhong, Hongseob y Changsun interactuarán con sus seguidores de cerca. Los fans podrán llevar sus discos para que se los firmen en persona, y darles sus regalos y cartas personalmente, y los chicos realizarán juegos y otras actividades más allá de lo que hay en un concierto normal.

El grupo hizo su último comeback con un concepto seductor y elegante, hace un mes con Only You, perteneciente a su último mini álbum, ADDICTION. Así, será la primera vez que traigan a nuestro país este concepto renovado. Los responsables del evento, Choeun Entert y SkeY ACE, proporcionarán más información según se acerque la fecha.

El verano empieza con fuerza para los fans españoles, ¿ya habéis decidido a cuál de los dos tour queréis asistir? ¿O no os queréis privar de nada?

Sea cual sea vuestra elección, siempre tendrá gran peso que este tipo de eventos tenga éxito, para poder traer en un futuro a más artistas de kpop. ¡Seguiremos informando!

Anuncios
Susana Matondo

3 comentarios sobre “K.A.R.D Y 24K VIENEN A ESPAÑA ESTE VERANO

  1. Pingback: CONOCE A: 24K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s