‘FIVE’: LA HORA DEL TÉ CON APINK

Con valentía y fieles a su esencia es como Apink han decidido presentar su sexto mini álbum: Pink UP. Hablamos de valor porque no es decisión fácil volver al mercado al mismo tiempo que otros grupos femeninos como BLACKPINK, T-Ara o MAMAMOO.

Tal y como ha declarado Hayoung: para ellas, todos estos comebacks y los que quedan por venir en los próximos días son más parecidos a una fiesta de chicas que a una competición. ¡Y nos alegra mucho escucharlo! Igual que nos alegra escuchar su tema: FIVE.

Para las chicas de Apink la vida es un juego, figurada y metafóricamente. Lo es porque las podemos ver caminar sobre un tablero, tirar los dados y esperar su suerte, pero también porque el mensaje de la canción está claro: aunque estemos ocupados y cansados, tenemos que seguir sonriendo.

Y qué mejor forma para sonreír que son su coreografía animada y el ritmo de una canción pegadiza que comienza con una cuenta (one, two, three, four, five) y que te atrapa rápidamente. El baile lo interpretan con diferentes cambios de ropa, que nos han llamado la atención porque pertenecen a paletas cromáticas color pastel muy agradables a la vista. 

tumblr_os7s7panyg1u6zsc1o10_400
(x)

El MV es, como decíamos, un tablero de juegos y diversiones, pero con un toque peculiar. Sea cual sea el resultado de los dados, no importa si tu suerte es buena o mala, siempre acabas dedicándote a una tarea que interpretamos como “hobby”.

Por eso podemos ver a las chicas preparando macarons y tartas, ocupándose de la jardinería o pasando el rato juntas en una escena de picnic de lo más entrañable y familiar. Como bien dice el título, FIVE o las cinco es la mejor hora para tomar el té y Apink nos invita a hacerlo con ellas. 

Anuncios
Iguazel Serón

6 comentarios sobre “‘FIVE’: LA HORA DEL TÉ CON APINK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s