‘CRITICAL BEAUTY’: A LAS FERIAS CON PENTAGON

PENTAGON ha regalado a sus fans los trece segundos más confusos de sus vidas. Sí, son trece segundos exactos los que tardamos en descubrir que Critical Beauty es una canción de los chicos de CUBE Entertainment y no Jailhouse Rock de Elvis Presley.

La ilusión dura poco porque pronto empezamos a escuchar “clap your hands everybody” y comprendemos que estamos ante un PENTAGON que ha decidido experimentar un poco sin perder la esencia hip-hop y dance que les hizo debutar hace menos de un año.

tumblr_orf281tijv1w2z0swo1_540
Jinho, Wooseok, E’DAWN y Hui (x)

Que este comeback iba a ser colorido lo sabíamos desde que comenzaron a salir los contenidos promocionales. Sin embargo, siempre nos quedaba la duda de si Critical Beauty seguiría la estética brillante o la calmada del que será el tercer mini álbum de PENTAGON.

Pues bien, no sólo han optado por los colorines, también se han sumergido por completo en la estética circense con un toque algo pin up. Los chicos comen palomitas, sandía y plátanos en un escenario de diversión.

tumblr_orf0v7hztv1w2z0swo1_540
YEO ONE (x)

Magia, cartas, acrobacias, máscaras y fuego rodean a una coreografía bien sincronizada y aunque visualmente no se nota la ausencia de Yanan, muchos estamos esperando su regreso para poder ver la formación al completo.

Critical Beauty sigue siendo PENTAGON aunque no suene como Gorilla o Can you feel it. Las partes vocales son espléndidas, el estribillo pegadizo y el rap a dos voces intercaladas de E’DAWN y Wooseok le da la fuerza que les caracteriza, siendo Yuto el que pone la guinda final tras introducirle con el informal japonés “Yuto da“.

Os dejamos el MV a continuación para que podáis apoyar a PENTAGON, uno de los grupos rookie que más fuerte está entrando en la industria.

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘CRITICAL BEAUTY’: A LAS FERIAS CON PENTAGON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s